Publicado: Sab Feb 16, 2008 3:01 pmAsunto: Q bobina poner?
pues eso mi moto tiene un problema de hace tiempito y me fije q tenia la bobina como machucada por un lao y creo q por eso era el problema se la voi a cambiar y taba pensando en ponerle la bzm ducaty grey pero la china sale mas baratilla y nose la diferencia q notare en mi bolsillo si la se jajajaaj.....weno yo conte las plakitas q tenia mi bobina para saber de q encendido era y tiene 15 decirme si me vale la bzm y cual me aconsejais gracias;)
Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 2370 Ubicación: Canarias (Tenerife sur)
Publicado: Dom Feb 17, 2008 12:06 pmAsunto:
Yo te aconsejo que te pilles la BZM
La Blata corta en altas, mi blata se corta en altas pero supongo que sera que no este bien carburado el carbrador, pero estoy seguro que cambiare la bobina mas adelante, te lo digo
Publicado: Mar Jul 29, 2008 1:08 amAsunto:
La unica bobina q ya viene dentro del cuerpo de la pipa e genera 50.000 volts directo en la cabeza de la bujia... se acabaron los problemas de fallas de carburacion... de falta de potencia en las salidas....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro