| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
el cabrilla 46 Piloto 125 cc.

|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 3:01 pm Asunto: Q bobina poner? |
|
|
| pues eso mi moto tiene un problema de hace tiempito y me fije q tenia la bobina como machucada por un lao y creo q por eso era el problema se la voi a cambiar y taba pensando en ponerle la bzm ducaty grey pero la china sale mas baratilla y nose la diferencia q notare en mi bolsillo si la se jajajaaj.....weno yo conte las plakitas q tenia mi bobina para saber de q encendido era y tiene 15 decirme si me vale la bzm y cual me aconsejais gracias;) |
|
|
 |
|
|
 |
PepinoGreen Piloto MotoGP

Registrado: 11 Mar 2007 Mensajes: 2474 Ubicación: Alcala de Henares -Madrid-
|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 3:53 pm Asunto: |
|
|
Primero, para poder aconsejarte seria combeniente que dijeses el modelo de pocket que tienes y asi poderte aconsejar sobre la bobina que necesita.
Los hierros son las tomas que salen al plato magnetico, por ejemplo una china de aire tiene 2, la r.blata tiene 2 y la r.reverse tiene 2.
salu2 _________________
Orgulloso de ser Español |
|
|
 |
el cabrilla 46 Piloto 125 cc.

|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 2:27 am Asunto: |
|
|
| pues es una replica de blata origami |
|
|
 |
PepinoGreen Piloto MotoGP

Registrado: 11 Mar 2007 Mensajes: 2474 Ubicación: Alcala de Henares -Madrid-
|
|
|
 |
davidtnrf Guru de Minimotos de las Islas CANARIAS

Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 2264 Ubicación: Canarias (Tenerife sur)
|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 12:06 pm Asunto: |
|
|
Yo te aconsejo que te pilles la BZM
La Blata corta en altas, mi blata se corta en altas pero supongo que sera que no este bien carburado el carbrador, pero estoy seguro que cambiare la bobina mas adelante, te lo digo
Saludos _________________
 |
|
|
 |
Ernesto Branco
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 1:08 am Asunto: |
|
|
La unica bobina q ya viene dentro del cuerpo de la pipa e genera 50.000 volts directo en la cabeza de la bujia... se acabaron los problemas de fallas de carburacion... de falta de potencia en las salidas....
funciona hasta mojada......
http://www.solostocks.com/lotes/comprar/giromax--ahorro-de-combustible-y-aumento-de-la-potencia/oferta_3001280.html _________________ Las bobinas GiroMax se componen de piezas eléctricas y materiales aislantes de alta tecnologia y durabilidad estan destinadas para remplazar las bobinas de origen y optimizar la calidadad del encendido y aumentar la potencia del motor. |
|
|
 |
|
|
 |
|