| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
MINIMON Piloto 250 cc.

|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 3:31 pm Asunto: Opinion ruedas |
|
|
Hola, chicos, alguno ha oido la marca de neumaticos QIND??? me podeis dar opinion y precio que suele costar??? gracias  |
|
|
 |
|
|
 |
Er_BaLa Pilotos Legendarios

Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 4770 Ubicación: Ciudad del Real Betis Balompié - Sevilla
|
|
|
 |
PepinoGreen Piloto MotoGP

Registrado: 11 Mar 2007 Mensajes: 2474 Ubicación: Alcala de Henares -Madrid-
|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 4:50 pm Asunto: |
|
|
Opino como bala, por ese precio tienes las sava que van mejor, eso si son dificil de talonar las sava.
salu2 _________________
Orgulloso de ser Español |
|
|
 |
davidtnrf Guru de Minimotos de las Islas CANARIAS

Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 2264 Ubicación: Canarias (Tenerife sur)
|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 12:09 pm Asunto: |
|
|
Pues yo abajo, en el garage tengo unos de esa mar (quind), en realidad la goma es prestada, pero desde el primer momento que la vi parece ser que no es china no??
Probarala nose como iran... es probar... alomejor son de la calidad de Bee Rubeer
Saludos _________________
 |
|
|
 |

Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 4770 Ubicación: Ciudad del Real Betis Balompié - Sevilla
|
|
|
 |
xicubaby Piloto 250 cc.

|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 5:54 pm Asunto: |
|
|
por ese precio no te lo pienses tio y montale unas sava que som mejores, o incluso las bee ruber en asfalto decente agarran muxisimo _________________
 |
|
|
 |
MINIMON Piloto 250 cc.

|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 12:53 am Asunto: |
|
|
no, si mas que todo es que tengo un amiguete que me comento que podia conseguir estos neumaticos por 15 € cada uno, lo que no se si son rayados, lisos, si tienen durezas como los buenos, por eso os preguntaba.
Yo de momento llevo unos rayados que iban de serie, chinos por supuesto, y van bien, tumba bien y no tengo sustos.
Y como me ha dicho eso mi amiguete pues igual me cogia dos para tenerlos en casa de repuesto, total a ese precio  |
|
|
 |
xicubaby Piloto 250 cc.

|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 2:16 am Asunto: |
|
|
pero miraelo xq aora los sava vi una oferta q eran 20 € cada uno, te lo digo yo q llevaba los rallados de serie y pensaba como tu, despues me pille uos sava y tire a la basura la coleccion de xinos q tenia y aora llevo pmt q agarran igual q sava pero sava se desgasta muxo mas rapido _________________
 |
|
|
 |
peibol Piloto Privado

Registrado: 16 Nov 2006 Mensajes: 223 Ubicación: Alicante-Murcia
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 2:10 pm Asunto: |
|
|
No tienen nada que ver con los neumaticos chinos, pero nada, se desgastan sacando bolitas a saco, la goma es de calidad y en cuanto al precio tampoco tienen nada que ver ni con sava ni con pmt, está claro, yo monté un juego en una reverse por 25 euros el par y van cojonudos...creo que la gente está hablando un poco por hablar. Porque repito que la goma no tiene nada que ver con unas chinas rollo Zong Ya y esas marcas. _________________ Vendo mono piel 2 piezas |
|
|
 |
MINIMON Piloto 250 cc.

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 9:14 pm Asunto: |
|
|
| peibol escribió: |
| No tienen nada que ver con los neumaticos chinos, pero nada, se desgastan sacando bolitas a saco, la goma es de calidad y en cuanto al precio tampoco tienen nada que ver ni con sava ni con pmt, está claro, yo monté un juego en una reverse por 25 euros el par y van cojonudos...creo que la gente está hablando un poco por hablar. Porque repito que la goma no tiene nada que ver con unas chinas rollo Zong Ya y esas marcas. |
si, me habian comentado que algo buenas eran,
Por cierto mi amigo me comentaba hoy que si reunia a unos cuantos me las dejaba en 12 €, alguien se animaria??? lo unico que tendria que preguntar es si son rayados o lisos, a mi me da igual y los rayados que llevo para ser chinos van bien.
bueno pues eso, si alguien quiere que me lo diga, a ver cuanta gente haria falta para que los rebaje jejejeje , y sino pues na, como no me hacen falta, cuando los necesite pues ya los pillare a 15  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 9:31 pm Asunto: |
|
|
| peibol escribió: |
| No tienen nada que ver con los neumaticos chinos, pero nada, se desgastan sacando bolitas a saco, la goma es de calidad y en cuanto al precio tampoco tienen nada que ver ni con sava ni con pmt, está claro, yo monté un juego en una reverse por 25 euros el par y van cojonudos...creo que la gente está hablando un poco por hablar. Porque repito que la goma no tiene nada que ver con unas chinas rollo Zong Ya y esas marcas. |
yo solo dije mi situacion,para lo que valen no me gustan,ami se me desgastaron igual y de agarre mas de lo mismo,solamente,aora a cada uno ya le puede ir mejor o peor,pero esa es mi opinion,lo que se que por el precio no los volvere a comprar _________________
Entra en-> http://motoclubsurminibikes.forosonline.es |
|
|
 |
el gran motero Piloto MotoGP

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 10:39 pm Asunto: |
|
|
yo nunca abia oir ablado de ellos, yo llevo sava atras y pmt alante, y me van bien, los sava, me los metieron, y van bien, tambien, tuve k llevar el pmt para k me lo talonaran, yo no podia
saludosss!!! _________________
tu pones los limites!!! |
|
|
 |
xicubaby Piloto 250 cc.

|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 11:11 pm Asunto: |
|
|
claro que siempre ay gente que hablara x ablar pero yo tengo tambien una reverse, y las esos neumaticos agarran pero n duran nada y tardan muxisimo en calentarse, yo personalmente para entrenar uso unos sava medios (xq los blandos se van mu rapido) o pmt duros _________________
 |
|
|
 |
Vito21 Piloto MotoGP

|
Publicado: Dom Feb 24, 2008 4:51 pm Asunto: |
|
|
Ayer me di cuenta de q le pille una llanta a Jaume_bcn con rueda corona y disco,y el decia q la rueda eran unos xinos,pero me he dado cuenta que son qind de esos,no los he probado,pero si os he de ser sinceros,tengo unos zhong ya nuevos xq no he tenido cojones a poder montarlos y estos qind y a primera vista no parece el mismo compuesto ni de coña...
Un saludo. |
|
|
 |
davidtnrf Guru de Minimotos de las Islas CANARIAS

Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 2264 Ubicación: Canarias (Tenerife sur)
|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 9:01 pm Asunto: |
|
|
Decir que me he dado cuenta que los Quind es goma china fundida, por lo que no espereis mucho de esa goma...
Sinceramente... una goma china nueva yo la he llegado a gastar en un dia con la china de aire metiendoles caña... En lo que gastas un par de gomas, t puedes comprar unas buenas PMT aunque sean duras y te agarraran muchisimo, pero que muchisimo y duraran varios meses rodando fuerte...
Saludos  _________________
 |
|
|
 |
|
|
 |
|