Registrado: 14 Ago 2007 Mensajes: 1136 Ubicación: BARCELONA (sabadell)
Publicado: Sab Feb 16, 2008 8:45 pmAsunto:
me pareze k no s pde hacer pero lo k si k pdes acer es en el teklado le das ala tecla ImpPnt que esta por la parte derexa despues te vas al paint le das a pegar directamente i kon la lupilla lo aumentas i la podras ver de cerca jajajajjajajajaj xD eso es lo k yo ago no es koña bno krak espero k te alla servido dewwwwwwwwwwwww _________________ GAS i no mires atràs !
me pareze k no s pde hacer pero lo k si k pdes acer es en el teklado le das ala tecla ImpPnt que esta por la parte derexa despues te vas al paint le das a pegar directamente i kon la lupilla lo aumentas i la podras ver de cerca jajajajjajajajaj xD eso es lo k yo ago no es koña bno krak espero k te alla servido dewwwwwwwwwwwww
Como dices? yo le doy a imprpant y no se guarda la imagen
Publicado: Sab Feb 23, 2008 9:36 pmAsunto:
yo lo que ago es darle a esa tecla ( Imprpant ) i despeus lo copio en el paint
recorto la foto i la pongo en otro pain nuevo, i si es la foto de una perona, la amplio i la tuneo kon el paint , i despues al guardarla esta a tamaño msn ya tuneada xD
salu2
PD : lo de ampliar solo lo puedes acer kon la web cam. kuando te ponen la web cam puedes poner para k se vea pekeño , mediano o grande.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro