Publicado: Sab Feb 16, 2008 9:44 pmAsunto: me estare haciendo viejo ???
me estare haciendo viejo ???
esta mañana me he puesto mi chupa y mi chaleco de viejo rokero.....
la camiseta de Harley que me compre en Amsterdam y me he ido al parking a cojer a mi querida amiga "mi Drag Star Clasicc".
He arrancado mi montura de 250 kilos... y hemos empezado a rodar majestuosamente, saliendo de la gran ciudad en dirección sur y en busca de una buena mañana impregnada con olor a gasolina y con la ilusión de ver unos cuantos chavales corriendo con sus minimotos en la nueva zona habilitada en el municipio de Santa Oliva (Tarragona)........
Bueeeno, pues despues de rodar unos 60 kms. en compañia de un grupo de compañeros que iban con Customs..... me he separado para dirigirme hacia Santa Oliva.
Ahora viene lo bueno..... o estoy viejo.... o estoy tonto.... pero tengo que deciros que no he tenido bemoles de encontrar el Rte. de Motor Aventura donde este fin de semana se juntan compañeros poketeros
He dado vueltas y vueltas y no ha habido manera de encontrar el sitio y como ya era hora de comer.... pues me he cojido la ruta de la costa y me he marchado de nuevo para Barcelona con cierto sabor agridulce
He disfrutado de la salida, pues hacia tiempo que no ruteaba y..... me ha entristecido no ver a la "family" y poder disfrutar del ruido, olor y plegaditas de nuestros pilotos en una mañana de sabado.
Lo siento Toni
esa cervezita queda para otro dia
un abrazo
Kike _________________
librenme de mis amigos.... que de mis enemigos ya me libro yo !!!
Registrado: 23 Oct 2007 Mensajes: 1312 Ubicación: cornella de lobregat (barcelona)
Publicado: Dom Feb 17, 2008 3:34 pmAsunto:
tanki papasol solo fuimos 2 personas ayer jo i mengu i jo segui a la indicacion de la botifarra en los carteles i no tuve problemas no pasa nada a ver si no vemos en el circuito enga saludos jaume la proxima ves gps jejejejej
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro