Registrado: 17 Ago 2007 Mensajes: 3354 Ubicación: barcelona (Ripollet)
Publicado: Dom Mar 16, 2008 11:12 pmAsunto:
ja, si eso ja lo se, pero es que antes llegava mas tarde a rpm i aora por nada ja llega rapidamente, va diferente, antes cuando lo tenia el puño rapido, acelerava i tal i no andava asta que llegava a ciertas rpm, me estuve dando unas vueltas i tal i bien , pero la paro, i cuando la enchego me llega antes a rpm i andar
Publicado: Lun Mar 17, 2008 1:27 amAsunto:
rochenbac escribió:
ja, si eso ja lo se, pero es que antes llegava mas tarde a rpm i aora por nada ja llega rapidamente, va diferente, antes cuando lo tenia el puño rapido, acelerava i tal i no andava asta que llegava a ciertas rpm, me estuve dando unas vueltas i tal i bien , pero la paro, i cuando la enchego me llega antes a rpm i andar
saludoss
PD; no se si me entendeis
Pero entonces eso no es problema del puño,sera del carbu o algo...
Registrado: 17 Ago 2007 Mensajes: 3354 Ubicación: barcelona (Ripollet)
Publicado: Lun Mar 17, 2008 1:06 pmAsunto:
lo mirare, pero es que lo estraño, es que me doi una vuelta dos i bien, la paro me voi a descansar un poco i cuando vuelvo a ella, ja era diferente el acelerador, acelerava antes, solo eso
Publicado: Lun Mar 17, 2008 2:12 pmAsunto:
rochenbac escribió:
lo mirare, pero es que lo estraño, es que me doi una vuelta dos i bien, la paro me voi a descansar un poco i cuando vuelvo a ella, ja era diferente el acelerador, acelerava antes, solo eso
saludoss.
eso es del embrague seguro, ya te lo dije yo ...
eso eske lo tendra mal regulado seguramnete i abren las zapatas antes o tienes algun muelle suelto.
en teoria las r.blata m parece k tenian k empezar a andar sobre los 7000 u 8000 rpm.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro