Publicado: Dom Mar 16, 2008 10:55 pmAsunto:
Ultimamente la gente comenta x aki q puedes ganar la misma compresion q con la culata reduciendote el squish a 0,6 o 0,7,yo se mas o menos la teoria,pero prefiero q te lo expliquen los expertos La verdad es q si ganas lo mismo,te ahorras ese dinero
y con el cilindro de culata y culatin pudras controlar la compresion no como los cilindros chinos .. por cierto si le comprar un clindro con culata y culatin comprale la corona metalica del tirador ya k incrementas la compresion i los de plastico se te van en dos tirones adios! _________________ kevinth
Registrado: 20 Ene 2007 Mensajes: 2271 Ubicación: barcelona (montmelo)
Publicado: Jue Mar 20, 2008 4:33 amAsunto:
depende como tires... yo tengo un arrancador chino todo de plastico y a estado montado con cilindro de serie con compresion normal,cilindro tocado con mucha menos compresion ke la de serie,cilindro de culata separa de 3 transfers y cilindro de culata separada de 4 transfers y ai sigue como nuevo
un consejo para que no se rompa tira un poco asta que notes que el engranaje a cogido al plato magnetico y luego pega el tiron fuerte pero primero tenes ke tirar un poco de recorrido asta que engancha porque sino te lo cargas en 2 tiradas como te dicen por ahi _________________
Publicado: Lun Mar 24, 2008 1:09 amAsunto:
el cigueñal cerrado aumenta la PRE compresión... y el kit de culata separada la compresión...
osea que con el cigueñal cerrado sube más mezcla hasta el cillindro... con lo cual mayor rendimiento...
el cigueñal cerrado y un buen escape son el kit de la cuestion de un motor 2T...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro