Creo que deverias poner este post en la Zona de baleares si no esta ahí, y un link en general, para que la gente pase a visitarlo, y ademas podrias haver juntado los dos mensajes de tematicas totalmente parecidas.
Publicado: Lun Mar 17, 2008 1:53 amAsunto:
Dr. Carlos escribió:
Creo que deverias poner este post en la Zona de baleares si no esta ahí, y un link en general, para que la gente pase a visitarlo, y ademas podrias haver juntado los dos mensajes de tematicas totalmente parecidas, te cierro el post hasta que se cambie de zona
un saludo
Carlos, a mi me parece bien que lo pongan en esta zona ya que Tj es un equipo Catalán, y a postear las fotos en posts diferentes no le veo yo la pega _________________
Creo que deverias poner este post en la Zona de baleares si no esta ahí, y un link en general, para que la gente pase a visitarlo, y ademas podrias haver juntado los dos mensajes de tematicas totalmente parecidas, te cierro el post hasta que se cambie de zona
un saludo
Carlos, a mi me parece bien que lo pongan en esta zona ya que Tj es un equipo Catalán, y a postear las fotos en posts diferentes no le veo yo la pega
perdona alfcharlie, y a ti tambien guillermo, crei que no era el sitio apropiado...
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15Siguiente
Página 1 de 15
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro