Foros de discusión
mini motos pocketbikes
POCKET- BIKE.com.es Pocket Bike FAQ's Pocket Bike News Manuales Minimoto Circuitos Minimotos Camisetas del foro
Fotos Minimotos Videos Minimotos Taller MiniMotos Foro Minimotos Downloads Pockets Tienda de Regalos
minimotos de gasolina

Minimoto Pocket Bike

Relojes Casio
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ayuda minimoto embrague reventado

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Minimotos Refrigeradas por Aire
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dav|xo

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 11:38 pm    Asunto: Ayuda minimoto embrague reventado Responder citando

Hola soy nuevo en este mundillo, y tengo unas cuantas preguntas aver si me podeis ayudar y arreglo la mini..jeje
-Rompi el embrague de la mini...y bueno ya e comprado uno nuevo pero lo de alrededor del embrague esta deborao, y no se si dejarlo asi aver si vale, o cambiarle el motor entero..puff Weno os dejo foto pa k me digais, Espero k se vea me a costado la vida ponerla xD:

-Lo segundo es si alguien sabe o me puede decir de que cilindrada es mi mini y si hay alguna manera de diferenciarlas, porque tengo 2 y nose cual es cual xD Pongo foto:

Weno muxas gracias a todos, Sois la ostia, Vivan las minis!!!!!!!!!! Very Happy [/img][/quote]

Ultima edición por Dav|xo el Lun Mar 17, 2008 12:56 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xXSergiosXx
Piloto MotoGP
Piloto MotoGP

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 12:02 am    Asunto: Responder citando

hola, que aceleraste y moviste el embrague sin poner la campana o q? Shocked vaya una movida que tienes hay... valer te puede valer mientras estes intactas las 4 partes donde engancha la campana de embrague... pero es un poco chapuza

y ese cilindro si no me equivoco es de 49cc

saludos
Dav|xo