Publicado: Dom Mar 16, 2008 11:38 pmAsunto: Ayuda minimoto embrague reventado
Hola soy nuevo en este mundillo, y tengo unas cuantas preguntas aver si me podeis ayudar y arreglo la mini..jeje
-Rompi el embrague de la mini...y bueno ya e comprado uno nuevo pero lo de alrededor del embrague esta deborao, y no se si dejarlo asi aver si vale, o cambiarle el motor entero..puff Weno os dejo foto pa k me digais, Espero k se vea me a costado la vida ponerla xD:
-Lo segundo es si alguien sabe o me puede decir de que cilindrada es mi mini y si hay alguna manera de diferenciarlas, porque tengo 2 y nose cual es cual xD Pongo foto:
Weno muxas gracias a todos, Sois la ostia, Vivan las minis!!!!!!!!!! [/img][/quote]
Ultima edición por Dav|xo el Lun Mar 17, 2008 12:56 am, editado 1 vez
Publicado: Lun Mar 17, 2008 12:02 amAsunto:
hola, que aceleraste y moviste el embrague sin poner la campana o q? vaya una movida que tienes hay... valer te puede valer mientras estes intactas las 4 partes donde engancha la campana de embrague... pero es un poco chapuza
Si ese fue el resultado de ponerle a la mini el embrague sin muelles (cuando no tenia ni idea de minis).. ,,
y ahora la estoy haciendo una puesta a punto y quiero que me dure..
Publicado: Lun Mar 17, 2008 1:14 amAsunto:
dios mio el embrague sin muelles... jeje espero que tengas suerte, si me permites un consejo yo cambiaria el bloque motor (carteres) por q si no es un poco chapuza pero puede funcionar, siempre q pruebes el embrague sin campana ten mucho cuidao porq ya ves que se pican los carteres y en tu caso los destroza directamente jeje
Publicado: Lun Mar 17, 2008 1:34 amAsunto:
Lo q te queda d embrague aun lo puedes sacar,eso si,conforme lo saques tiralo a la basura y ponte otro nuevo con unos buenos muelles,yo te recomiendo pa la xina q te pongas el de serie pero con muelles lomat supersport,ya q un embrague nuevo vale caro y vale la pena q te ahorres ese dindero para comprarte otra cosa o una mini de agua.