Publicado: Lun Mar 17, 2008 1:47 amAsunto: Crónica Copa Catalana 16-3-2008 -L'escala- (fotos)
La mañana se presentaba muy bien, buena temperatura en general pero el cielo algo encapotado,,,,
Hay fotos de Argui también
...yo estaba deseando que empezara el campeonato y ya lo tenemos aquí. Como muchos sabeis hay un nueva marca en el campeonato, es la TPR, una pocket que a pesar de su "juventud" ha empezado el campeonato atrayendo todas las miradas y las victorias,... hoy mi diseño del logo para la TPR y el logotipo de mi tienda han corrido más que cualquier otro!! ñaaaaaaaaajjajajajaj _________________
Ultima edición por alfcharlie el Vie Mar 28, 2008 8:02 pm, editado 1 vez
Publicado: Lun Mar 17, 2008 1:48 amAsunto:
CATEGORIA ALEVINES
En la categoria alevines hay algunas novedades en la cabeza, Carvajal este año ya no corre debido a que según tengo entendido corre en Metrakits, Aaron ha sido campeón, no dispongo de fotos del podium ya que mientras entregaban premios empezaban las carreras de otra categoria, a ver si alguien las postea,...
Ultima edición por alfcharlie el Lun Mar 17, 2008 1:26 pm, editado 1 vez
Publicado: Lun Mar 17, 2008 1:49 amAsunto:
CATEGORIA BASE
Hoy Erik se ha ganado un 1er puesto comodamente mientras Talabán y el piloto de Manfer (lo siento, tampoco recuerdo el nombre) nos han ofrecido todo un duelo, Talabán ha aguantado a pesar que el día anterior tubo una caida bastante fuerte que le dejó al "tocado" cuando el piloto manfer conseguia por fín acabar de doblegar a Talabán ha tenido un problema y no ha podido acabar la carrera, no le acompaña la suerte a este piloto aunque pilota muy muy bien.
A pesar de los pocos inscritos he podido disfrutar de una carrera trepidante de Jordi P., este pedazo de piloto apareció en mi tienda para pedirme los dorsales sin saber que yo era Alfcharlie, no he podido evitar seguirle con la mirada y la camara ya que en la cabeza parecia todo decidido,... desgraciadamente Jordi P. ha caido a pocas curvas de la meta y no ha podido puntuar, un saludo desde aquí Jordi y animos! has pilotado como un fiera y quedan muchas carreras, con todo esto no quiero desmerecer la labor de los demás que son todos grandes pilotos y consiguen que la afición vibre con sus carreras.
Publicado: Lun Mar 17, 2008 1:49 amAsunto:
SENIOR B
La TPR va de lujo, Alfonso ha pilotado comodamente hasta el banderazo, lástima que Iván tan solo ha podido correr la pole, ha tenido que marchar por compromisos familiares y estoy seguro que hubiese sido un carrerón, de todas maneras Agus, Alexander y otro piloto (dezconozco el nombre, sorry) nos han hecho disfrutar mucho viendo como se disputaban el 2º y 3er puesto, el piloto desconocido (para mí) ha sufrido un accidente en la recta de meta perdiendo toda posibilidad.
Por fín conocí e intercambié unas palabras con Makevi y Jaby (ganan en persona ñajajajjaa), siempre me hace ilusión ver a foreros en las carreras, lástima que por problemas el equipo makevi bajara bastante sus posiciones,... por cierto, como se llama el otro piloto del equipo? es forero también?, espero tengais más suerte en la próxima carrera y metais más caña y emoción a este campeonato que es tremendo!! un saludo.
Publicado: Lun Mar 17, 2008 1:50 amAsunto:
SENIOR A
Menudo carrerón nos han brindado Manzano y Seco (es como ver un Barça-Madrid) Manzamo ha logrado imponerse con la TPR, esa pocket es un tiro!!!,...y bueno, de sobra queda decir que Manzano es un fuera de serie.
empieza bien la temporada, muy bien... esto se pone emocionante desde la primera prueba y.... deseo por el bien de este deporte que no decaiga hasta su finalización
Alex, perfecta croni9ca y como nó (con permiso del maestro Lluis) mejores fotos, gracias por esta fantastica cronica
rafagas........
Kike _________________
librenme de mis amigos.... que de mis enemigos ya me libro yo !!!
Publicado: Lun Mar 17, 2008 6:47 amAsunto:
Muy buenas fotos. Gracias Alex por hacernos llegar un trocito de carreras a casa.
Solo hecho en falta las clasificaciones por categorías, aunque en un par de dias están colocadas en la F.C.M.
Felicidades a todos los participantes y en especial a los ganadores, entre todos es una realidad lo que hace un par de años estaba muy "en el aire". Creo que ya se puede decir que el campeonato catalán está consolidado, aunque sin duda hay que mantenerlo en lo más alto.
Alex, me gustaría ver la novedosa TPR de Oscar con todos sus detalles y tus pegatas, así que cuando te sea posible ya sabes... un monográfico de ese equipo novel y ganador.
Suerte a todos y repito... felicidades a participantes y asistentes. _________________
Publicado: Lun Mar 17, 2008 2:12 pmAsunto:
Gracias por las fotos alf!!
Pues una pena los fallos en mi moto pero bueno al final sacamos 4 puntitos y algo es algo, almenos acabar y puntuar y aprender para la siguiente.
esperemos que en la proxima tengamos más suerte.
a ver si podrias pasarme alguna foto chula mia en grande que me hace ilusión tenerlas _________________ Makevi Racing Team
www.makeviracingteam.com
La verdad es que las carreras fueron una pasada, y en ladel serior A vimos al manzano de la temporada pasada...luchando como el que mas, a un alfonsito que dejo boquiabierto a la gente y a un juanma luchador que si no me equivoco acabo en un 5º lugar de la senior A que es mas que un buen resultado despues de recorrer 1000 kilometros en coche y entrenar un par de dias... este hombre va a dar mucho que ablar, y espero que pronto este en los podiums.
tambien agradecer la carrera que se pego nuestro amigo jaby qu aun teniendo problemas en la moto acabo la carrera!! y a un jordi que izo una espectacular carrera y si no fuese por la caida abria subido al podio, animos jordi!! _________________ http://i149.photobucket.com/albums/s50/alfcharlie/firmakingkongcarlos07.jpg
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro