Foros de discusión
mini motos pocketbikes
POCKET- BIKE.com.es Pocket Bike FAQ's Pocket Bike News Manuales Minimoto Circuitos Minimotos Camisetas del foro
Fotos Minimotos Videos Minimotos Taller MiniMotos Foro Minimotos Downloads Pockets Tienda de minimotos
minimotos de gasolina

Minimoto Pocket Bike

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Crónica Copa Catalana 16-3-2008 -L'escala- (fotos)
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Zona de CATALUÑA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alfcharlie
Guru

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 1:47 am    Asunto: Crónica Copa Catalana 16-3-2008 -L'escala- (fotos) Responder citando

La mañana se presentaba muy bien, buena temperatura en general pero el cielo algo encapotado,,,,
Hay fotos de Argui también

...yo estaba deseando que empezara el campeonato y ya lo tenemos aquí. Como muchos sabeis hay un nueva marca en el campeonato, es la TPR, una pocket que a pesar de su "juventud" ha empezado el campeonato atrayendo todas las miradas y las victorias,... hoy mi diseño del logo para la TPR y el logotipo de mi tienda han corrido más que cualquier otro!! ñaaaaaaaaajjajajajaj

Ultima edición por alfcharlie el Vie Mar 28, 2008 8:02 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
alfcharlie
Guru

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 1:47 am    Asunto: Responder citando

COPA POLINI

La copa Polini empieza fuerte, bastantes inscritos, unos pocos bastante noveles y otros pocos que ya apuntan maneras

Guru

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 1:48 am    Asunto: Responder citando

CATEGORIA ALEVINES

En la categoria alevines hay algunas novedades en la cabeza, Carvajal este año ya no corre debido a que según tengo entendido corre en Metrakits, Aaron ha sido campeón, no dispongo de fotos del podium ya que mientras entregaban premios empezaban las carreras de otra categoria, a ver si alguien las postea,...

Ultima edición por alfcharlie el Lun Mar 17, 2008 1:26 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
alfcharlie
Guru

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 1:49 am    Asunto: Responder citando

CATEGORIA BASE

Hoy Erik se ha ganado un 1er puesto comodamente mientras Talabán y el piloto de Manfer (lo siento, tampoco recuerdo el nombre) nos han ofrecido todo un duelo, Talabán ha aguantado a pesar que el día anterior tubo una caida bastante fuerte que le dejó al "tocado" cuando el piloto manfer conseguia por fín acabar de doblegar a Talabán ha tenido un problema y no ha podido acabar la carrera, no le acompaña la suerte a este piloto aunque pilota muy muy bien.
A pesar de los pocos inscritos he podido disfrutar de una carrera trepidante de Jordi P., este pedazo de piloto apareció en mi tienda para pedirme los dorsales sin saber que yo era Alfcharlie, no he podido evitar seguirle con la mirada y la camara ya que en la cabeza parecia todo decidido,... desgraciadamente Jordi P. ha caido a pocas curvas de la meta y no ha podido puntuar, un saludo desde aquí Jordi y animos! has pilotado como un fiera y quedan muchas carreras, con todo esto no quiero desmerecer la labor de los demás que son todos grandes pilotos y consiguen que la afición vibre con sus carreras.

Guru

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 1:49 am    Asunto: Responder citando

SENIOR B

La TPR va de lujo, Alfonso ha pilotado comodamente hasta el banderazo, lástima que Iván tan solo ha podido correr la pole, ha tenido que marchar por compromisos familiares y estoy seguro que hubiese sido un carrerón, de todas maneras Agus, Alexander y otro piloto (dezconozco el nombre, sorry) nos han hecho disfrutar mucho viendo como se disputaban el 2º y 3er puesto, el piloto desconocido (para mí) ha sufrido un accidente en la recta de meta perdiendo toda posibilidad.

Por fín conocí e intercambié unas palabras con Makevi y Jaby (ganan en persona ñajajajjaa), siempre me hace ilusión ver a foreros en las carreras, lástima que por problemas el equipo makevi bajara bastante sus posiciones,... por cierto, como se llama el otro piloto del equipo? es forero también?, espero tengais más suerte en la próxima carrera y metais más caña y emoción a este campeonato que es tremendo!! un saludo.

Guru

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 1:50 am    Asunto: Responder citando

SENIOR A

Menudo carrerón nos han brindado Manzano y Seco (es como ver un Barça-Madrid) Manzamo ha logrado imponerse con la TPR, esa pocket es un tiro!!!,...y bueno, de sobra queda decir que Manzano es un fuera de serie.

Piloto MotoGP
Piloto MotoGP

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 2:01 am    Asunto: Responder citando

buff que pedazo de carreras no veo ni una replica Shocked Shocked la tpr esta guapisima y las pegatinas de dilogic jaja
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Papalawson
Piloto MotoGP
Piloto MotoGP

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 2:05 am    Asunto: Responder citando

Si señor!!!!!! Laughing

empieza bien la temporada, muy bien... esto se pone emocionante desde la primera prueba y.... deseo por el bien de este deporte que no decaiga hasta su finalización Wink

Alex, perfecta croni9ca y como nó (con permiso del maestro Lluis) mejores fotos, gracias por esta fantastica cronica Wink

rafagas........
Kike Cool

librenme de mis amigos.... que de mis enemigos ya me libro yo !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mini-alex
Piloto MotoGP
Piloto MotoGP

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 2:29 am    Asunto: Responder citando

jaja muy buena cronica alff jeje

una cosa el otro miembro del ekipo de makevi se llama victor y tiene el nick en el foro de victor_blata Wink
Piloto MotoGP
Piloto MotoGP

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 6:47 am    Asunto: Responder citando

Muy buenas fotos. Gracias Alex por hacernos llegar un trocito de carreras a casa.
Solo hecho en falta las clasificaciones por categorías, aunque en un par de dias están colocadas en la F.C.M.
Felicidades a todos los participantes y en especial a los ganadores, entre todos es una realidad lo que hace un par de años estaba muy "en el aire". Creo que ya se puede decir que el campeonato catalán está consolidado, aunque sin duda hay que mantenerlo en lo más alto.
Alex, me gustaría ver la novedosa TPR de Oscar con todos sus detalles y tus pegatas, así que cuando te sea posible ya sabes... un monográfico de ese equipo novel y ganador.
Suerte a todos y repito... felicidades a participantes y asistentes.
Guru de Minimotos C. VALENCIANA
Guru de Minimotos C. VALENCIANA

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 10:00 am    Asunto: Responder citando

Buuuf....mira que me gusta ponerme delante del pc a ver fotos escuchando música para relajarme...con todas estas fotos he tenido para rato Laughing ...

Y bueno, todas esas plegadas que se ven no tienen palabras para describirlas....bueno, sí, ¡Impresionantes!

Un saludo!! Wink
Guru de Minimotos de las Islas CANARIAS
Guru de Minimotos de las Islas CANARIAS

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 12:02 pm    Asunto: Responder citando

Si señor comienza la temporada y ya nos pones como "motos" con esas pedazos de Cronicas que nos tienes acostumbrado.

Cuanto me alegro que ya comienze a moverse esta zona seee.... y que ya cataras ese olocirto que tanto echarias de menos je je...

Muy buen trabajo si señor que pedazo de fotos y doble alegria en este hilo al leer al maestro, un saludo Lluis. Laughing

Gracias Alfacharlie la primera foto genialllllllllllllllllllllllll Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaby
Guru de Minimotos en CATALUÑA

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 2:12 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por las fotos alf!!
Pues una pena los fallos en mi moto pero bueno al final sacamos 4 puntitos y algo es algo, almenos acabar y puntuar y aprender para la siguiente.
esperemos que en la proxima tengamos más suerte.
a ver si podrias pasarme alguna foto chula mia en grande que me hace ilusión tenerlas Laughing

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Xstian 46
Piloto MotoGP
Piloto MotoGP

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 2:30 pm    Asunto: Responder citando

magnificas fotos crack!

cada dia tus cronicas son mucho mejores Wink

saludosS! Cool
Dr. Carlos

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 2:43 pm    Asunto: Responder citando

La verdad es que las carreras fueron una pasada, y en ladel serior A vimos al manzano de la temporada pasada...luchando como el que mas, a un alfonsito que dejo boquiabierto a la gente y a un juanma luchador que si no me equivoco acabo en un 5º lugar de la senior A que es mas que un buen resultado despues de recorrer 1000 kilometros en coche y entrenar un par de dias... este hombre va a dar mucho que ablar, y espero que pronto este en los podiums.
tambien agradecer la carrera que se pego nuestro amigo jaby qu aun teniendo problemas en la moto acabo la carrera!! y a un jordi que izo una espectacular carrera y si no fuese por la caida abria subido al podio, animos jordi!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Zona de CATALUÑA Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro