Registrado: 10 Abr 2007 Mensajes: 2909 Ubicación: Galdar , Gran Canaria
Publicado: Lun Mar 17, 2008 1:54 amAsunto: Problemacon tarjeta de sonido
Pues eso estaba probando un nuevo moque me cambia muchas cosas del san andreas y cuando intento volver a entrar en el juego me diceque el GTA SA no encuentra la tarjeta de sonido y no me deja entrar en el juego ni oir musica ni nada . ¿Que puede ser
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1065 Ubicación: Montcada i Reixac (Barcelona)
Publicado: Lun Mar 17, 2008 11:22 amAsunto:
Eso puede ser debido a que as metido sonidos, en que el SA no tiene compatibilidad con la tarjeta de sonido, tienes de sacar lo que as puesto de sonidos, a mi me pasó lo mismo, borré lo que metí, y me marchó bien, porque mi tarjeta de sonido no es que sea muy buena...
Publicado: Lun Mar 17, 2008 2:19 pmAsunto:
la verdad que modifique 4 archivos del gta sa pero el problema no es solo en el juego sino que tampoco se me oye la música . Voy a instalar de nuevo el juego aver si se soluciona
Publicado: Lun Mar 17, 2008 9:35 pmAsunto:
busca un tema que se llama "alguien tiene el instalador del san andreas" o algo asi que lo puse yo en off-topic y alli jordi creo que fue el que puso los enlaces de la descarga
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro