Publicado: Lun Mar 17, 2008 2:09 amAsunto: Pa' mecanico
Hola me he dado cuenta y tambien supongo que muchos de por aqui han hecho o estan estudiando mecanica. Yo tambien quiero estudiar mecanica y estoy terminanado 2º de bachillerato, pero me he dado cuenta de que en Canarias solo hay Modulo de grado medio de mecanica, no existe un modulo de grado superior u otra cosa aunque se estudie fuera?.
Me gustaria que me dijeran que estan estudiando y que me recomiendan, cual es el estudio mas alto de mecanica?
Gracias por adelantado _________________
VENDO PETO NUEVIIIISIMO: http://foro.pocket-bike.com.es/ftopic21699.html
Publicado: Lun Mar 17, 2008 3:46 pmAsunto:
hola, la carrera mas asi sobre mecanica es ing.tecnico industrial rama mecanica, a partir de ahi... puedes seguir con cursillos masters, la experiencia que cojas en algun lado...
tambien se podria decir aeronautica, pero no deben ser nada faciles
Registrado: 06 Dic 2005 Mensajes: 2646 Ubicación: Picassent - Valencia (El mundo de la piruleta)
Publicado: Lun Mar 17, 2008 9:33 pmAsunto:
Aeronáutica, o eres un calculín de sacar todo 10 y 9 o es imposible, mas que nada porque es casi un 9 de nota de corte y en el momento que falles en una asignatura o en el selectivo, la has cagado con todo el equipo...
Además necesitas un gran nivel de inglés.
Y claro, lo que queréis, como mucho saldrán 1, 2 o 3 cada dos o tres años de todos los que lo hacen. _________________ Capaz de lo mejor y de lo peor... dos caras tengo yo...
yo llevo 4 años trabajando de mecanico despues de haber hecho el modulo de grado medio de electromecanica este modulo es mas basado en preparar mecanicos con cconocimeintos de electricidad, liego tienes el de grado superios ke en este estudias mecanica y chapa y pintura este tambien te vale para trabajar de mecanico pero para mi esta como mas dirigido para encargado de taller eso si despues de unos años de experiencia y leugo tienes las carreras de mecanica ke tienes unas cuantas donde elejir.
eso si, si piensas hacer una modulo te digo ke lo ke vas aprender sera para darte nociones pero cunado relamente aprendas mencanica sera cuando agas las praciticas del final del curso eso te lo puedo asegurar ke aprendes mas en tres meses ke en dos años jejejejjee ahora si estudia todo lo ke puedas ke currar es una mierda jejejejejeje hay ke agunatar a mucho tonto por esta vida
Publicado: Mar Mar 18, 2008 11:58 pmAsunto:
Bio escribió:
Aeronáutica, o eres un calculín de sacar todo 10 y 9 o es imposible, mas que nada porque es casi un 9 de nota de corte y en el momento que falles en una asignatura o en el selectivo, la has cagado con todo el equipo...
Además necesitas un gran nivel de inglés.
Y claro, lo que queréis, como mucho saldrán 1, 2 o 3 cada dos o tres años de todos los que lo hacen.
que yo soy mecanico de helicopteros, medio piloto, solo os digo que el que quiere puede, solo es a base de currarselo.
Os digo que yo estube trabajando gratis todos los fines de semana durante mucho tiempo ,,,,, para poder tener el titulo de mecanico-piloto de helis, y eso se recompensa al cabo de los años jajajaja.
Osea que tira pa lante que vale la pena hazar el esfuerzo, aunque luego te cambies a taller de minis jajajajajajajaja, es mas tranquilo, y menos responsabilidad
Yo estube 2 años en Sergasa,una empresa de Sabadell reparando,y pilotando helis, y avionetas, vigilancia forestal.
Y al final aprendi a llevar unos cuantos aparatos, bell-47 fue el 1º, y el mas moderno un bell-212 jajajaj pero no tengo carnet jajajajajajaja la empresa plego antes de hacer el examen, y me jodieron.
pero bueno eso que me he llevaooooo jajajajajajajajajjaja
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1065 Ubicación: Montcada i Reixac (Barcelona)
Publicado: Mie Mar 19, 2008 9:46 amAsunto:
Hombre...por aquí por Cataluña, tenemos la Monlau, que es una escuela de mecánica...Tengo un colega que está estudiando allí, y le va bastante bien, i eso que en estudios...
Pero como es lo que le gusta..xD
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro