Publicado: Lun Mar 17, 2008 10:18 amAsunto: Sobrante que chorrea
Hola; que tal majos? vereis tengo un problemilla con mi nueva "adquisicion" (aun no esta la mini en mis manos) y pues... el sobrante chorrea de una manera bestial cuando la minimoto esta parada, cuando esa en marcha no su dueño dice que el chiclé puede estar muy sucio, que seguramente haya que cambiarlo; vosotros que creeis?
Publicado: Lun Mar 17, 2008 2:27 pmAsunto:
ookz muchisimas gracias tio; pues coando tenga la mini xD tendre que desmontar el carburador... ah y podriais decirme la mejor manera de desatascar la boya o de limpiar el chicle?
Thanx y Saluten! _________________ AIRSOFT Y MINIMOTOS!
Publicado: Lun Mar 17, 2008 2:35 pmAsunto:
DK47 escribió:
ookz muchisimas gracias tio; pues coando tenga la mini xD tendre que desmontar el carburador... ah y podriais decirme la mejor manera de desatascar la boya o de limpiar el chicle?
Thanx y Saluten!
lo tienes k limpiar con gasolina limpia
el chicle limpialo soplando x un lao asta k salga la mierda x el otro lado.
quita los restos de grasa k aiga i eso y lo limpias kon gasolina limpia i ala, a volver a montar
Publicado: Mie Mar 19, 2008 8:09 pmAsunto:
Una cosilla para limpiar el carbu y eso no hace falta que lo saques de la tobera (donde va metido el carbu), simplemente es soltar los dos tornillos de abajo , acuerdate de montar todo en orden y de que no se pierda nada, como te han dicho el chiclé se limpia soplando o con una aguja pequeñita , limpial todo con gasolina y lo vuelves a montar todo.
Pd: Si tienes problemas nos dices lo que ocurre y te ayudaremos.
Saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro