Registrado: 08 Abr 2007 Mensajes: 840 Ubicación: Murcia,Espinardo
Publicado: Lun Mar 17, 2008 12:37 pmAsunto: Cronica 16/03/08 Circuito de Alhama
Hola
este finde domingo fui al circuito de alhama , fue un dia inolvidavle pero abra muchos mas asi ,nunca avia visto tanta mini junta y eso ke avia algunas que se les presentaron roturas inesperadas
el video de las minis aun no lo e suvido a youtube pero tubimos la suerte de coincidir con una scooter de competicion una jog rr una zip y u cuad kawasaki de 400
Publicado: Lun Mar 17, 2008 2:33 pmAsunto:
el video de la carrera ya esta subido aqui os lo dejo
no es anda en serio hicimos esto por el tema de la salida que esta wapo y tal pero amedida ke va avnzando la carrera van aviedo abandonos , ami se me aogaba y tenia que cerrarle el aire pero se abria por las vibraciones
yo soy el de la iziquierda del todo la salida un poco plof pero es lo ke se pudo con la montura que tng
las primeras weltas voy 7 condad las motos y me encontrareis detras de una r.blata amarilla con un chaval de 40 kilos
Publicado: Lun Mar 17, 2008 3:01 pmAsunto:
-tng una r.blata con un dellorto del 14 aogado xD
-bah la scooter se funde al kuad como quiere pero la zip ya no tanto estaba menos trucada tmb avua una imr 125 4t aora pongo el video _________________
Que pena ke no e podido ir pero ya sabeis porke no e podido ir
La proxima vez seguro ke boi si no pasa na...
Veo ke os lo aveis pasao bien... i menuda la zpf pufffff tienes ke poner ese video....
Saludossssssss _________________
Publicado: Lun Mar 17, 2008 4:34 pmAsunto:
Vito21 escribió:
el_cbrs escribió:
-tng una r.blata con un dellorto del 14 aogado xD
-bah la scooter se funde al kuad como quiere pero la zip ya no tanto estaba menos trucada tmb avua una imr 125 4t aora pongo el video
Bueno,yo solo lo decia xq un piño tonto de la scooter delante del quad...
Xcierto muy bueno el video
Un saludo.
ah weno , si podria ser pero se lelva cuidado y el del cuad tampoco va ai pegao ademas lo deja pasar que por cierto una vez el cuad se dejo pasar por la jog iva rapidisima
gracias por lo del video , yo no lo grabe , aun queda otro _________________
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro