Publicado: Lun Mar 17, 2008 4:20 pmAsunto:
Rayo escribió:
Eso tambien kiero saberlo yo,son mejores los conicos de hierro ke yeba la r.blata de serie ke los de espuma??
Saludosss
Los conicos de serie q lleva la replica blata de serie yo diria q no son muy buenos,yo lo he comprobado,se deshacen enseguida,estan malmontados,en fin son xinos...
Pero entonces,para la blata en motisa hay uno conico como el de hierro de casa q es zochi y parece de espuma,vale 32 euros...
Pues yo diria que los mejores son los de espuma pero con una porosidad( que tenga espacio suficiente para que fluya bien el aire por que hay algunos que parece que dificulten su paso un poco) determinada como por ejemplo el polini de espuma tiene muy buena pinta yo creo que ha de ser de los mejores y el hebo de espuma también esta tremendo
Saludoss _________________ Maxima potencia en Maximo control
yo a la R. reverse de mi cuñao le kitao la peste de filtro qe lleva de serie
ese de espuma i le metio uno de hierro
me parece mil veces mejor
saludos _________________
Publicado: Sab Mar 22, 2008 5:38 pmAsunto:
hola, sin duda los de espuma, el que mencionas zocchi es buenisimo (por eso vale lo que vale xd), tambien esta el hebo(forma de microfono jeje) el polini...
por cierto, si es para tu elite, informate bien de la medida porque como veras no hay mucho espacio en la elite
Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 2370 Ubicación: Canarias (Tenerife sur)
Publicado: Dom Mar 23, 2008 5:27 pmAsunto:
xXSergiosXx escribió:
hola, sin duda los de espuma, el que mencionas zocchi es buenisimo (por eso vale lo que vale xd), tambien esta el hebo(forma de microfono jeje) el polini...
por cierto, si es para tu elite, informate bien de la medida porque como veras no hay mucho espacio en la elite
un saludo
El zochi vale lo que vale por ser Zochi, estas pagando la marca Y tambien sale algo mas caro porque te sirve para la lluevia, porque te viene con una tapa
Para mi los mejores que hay son los de espuma, filtran super bien el aire y se limpian bien
Yo llevo montado el Hebo grande y me va muy bien, lo malo que se puede rajar al lavarlo, pero eso teniendo cuidado...
Los de espuma sin duda!!!Por 3 motivos:
- No se mete tanta suciedad como en uno de rejilla
- No hace "efecto torbellino" en comparación con los de rejilla
- Estéticamente...son más bonitos!
P.D: Siempre arreche!
P.D: TAmbién vale Hebo o Malossi... _________________
yo creo que los de hierro van mejor segun el tipo de carburacion, la verdad es que a mi con la blata el de hierro(marca zochi) me va mejor que uno de espuma que tenia, saludos poketeros _________________
Decoracion de motos [SM Stile Mimi]. Si qieres un diseño para tu pocket, mns privado a mimi_7
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro