Publicado: Lun Mar 17, 2008 4:46 pmAsunto:
Pues yo te doy mi opinion,la verdad es q me parece q las fotos son un poco grandes,reducelas asi se vera mejor y x lo demas creo q esa mini a seria ideal para maradona,asi tan blanquita... No en serio,lo q te dice el compañero es verdad,dinos como la has pintado y quizas te podamos ayudar
pos eso lo pinte a spray como cris q la tengo q volver a pintar?¿ de q colores me recomendais!! a tamb llevo leds de colores con ritmo y equipo de musika pero en proceso!!!
lleva dos baterias de escotter de 12v cada una asika xx luz no es xd!!!
weno decir a v3er q colores me decis y si alguno sabe de photosoft q le de en amarillo y negro enga!!
Publicado: Lun Mar 17, 2008 6:39 pmAsunto:
sigo diciendo q las fotos son muy grandes,pero x lo q veo has pintado a spray todo lo q te ha pillao x delante si hasta has pintao parte de los discos y los manguitos!!!
Y eso te iba a preguntar,eso q sale de donde va la rejilla q tapa el carbu es un altavoz???piensas tunear la moto o algo asi,pues q no te moleste pero asi pintada poco vas a ganar...
Yo la lijaria toda con lija media y fina hasta q se quede bien,luego una capa de imprimacion,le pasa la lija mas fina q tengas sin apretar y la pintaria otra vez con pistola,los colores a tu gusto,pero esa seria una forma de pintarla bien
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro