Publicado: Lun Mar 17, 2008 3:43 pmAsunto: donde comprar una buena minimoto en sevilla
estoy empezando en eta aficion y no se donde comprar una buena minimoto en relacion calidad-precio.si me podeis decir algun lugar,un modelo,venta en tienda online...no lo dudeis en responderme.gracias
Publicado: Lun Mar 17, 2008 8:22 pmAsunto:
Para comenzar si no has probado nada aun,siempre se recomienda una xina de aire,xq asi si no te gusta el tema,siempre la puedes vender y perderas menos dinero
Pero si ya tienes claro q quieres empezar fuerte,yo x lo q he leido x aki,la replica 911 es la mejor,ya q de serie va como una xina de aire y cuando quieras mas,le cambias unas cuantas cosas y dicen q va como un tiro...
yo te vendo mi replica reverse gp3, yo estuve en tu situación y me arrepentí de comprarme una moto china sin más, por eso ahora si te interesa te ofrezco la mia,es una bomba, toda toda original
para mas información
http://foro.pocket-bike.com.es/ftopic25855.html
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro