| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
tremps Piloto Privado

|
Publicado: Sab May 10, 2008 12:00 pm Asunto: eleccion de pmt |
|
|
hola me estoy volviendo loco mirando post antiguos para ver que pmt elegir ya que mis neumaticos xinos... murieron como es normal.
tengo una r. blata y no voy a competir ni mucho menos, solo para ir algun finde al karting con mis colegas y rodar, eso si rodamos unas 3, 4 o asta 5 horas cada vz que vamos.
yo soy de la zona de teruel y aki en verano... calor de bueno, sobre los 20º el dia d fresco jeje y 30º o mas de normal.
mi duda es si compro los t41 o los t40 porque kiero q duren y duren pero tampoco kiero gastarm 100€ y q duren un huevo pro q no agarren casi.
gracias a todos y perdon por el toxamen jejeje _________________
 |
|
|
 |
|
|
 |
adrichez Guru de Minimotos C. VALENCIANA

Registrado: 28 Ago 2006 Mensajes: 5235 Ubicación: San Vicente del Raspeig -Alicante-
|
Publicado: Sab May 10, 2008 12:01 pm Asunto: |
|
|
Yo pondría delante unos T41 y detrás unos T40. _________________
 |
|
|
 |
tremps Piloto Privado

|
Publicado: Sab May 10, 2008 12:13 pm Asunto: |
|
|
si pongo esa convinacion me sale mas caro jeje y la verdad sq ya lo habia pensado pero... el dinero es el dinero y mas yo q no voy a competir ni nada _________________
 |
|
|
 |
Mk _ 46 Piloto MotoGP

|
Publicado: Sab May 10, 2008 1:58 pm Asunto: |
|
|
yo te aconsejo los T41, si quieres que te duren y agarren, la combinacion seria la que te a dicho adrichez, pero claro sale mas caro jejeje
aunke kualkiera de las 2 combiancion saldrian bien supongo, pero pondria los T41, o los R k duran mucho xk son los duros, pero tardan mas en calentar, aunek si dices k hace calorcita se calentaran rapidito jeje
un saludo, Mk _________________
 |
|
|
 |
josé_s Piloto 125 cc.

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 277 Ubicación: Santa eulalia del rio (ibiza)
|
Publicado: Sab May 10, 2008 2:08 pm Asunto: |
|
|
Hola,yo montaria tmb los t41,mas o menos es lo k mas se suele montar,saludos _________________ Orgulloso se ser ibicenco! |
|
|
 |
albertinhio Piloto MotoGP

|
Publicado: Sab May 10, 2008 2:11 pm Asunto: |
|
|
| Mk _ 46 escribió: |
yo te aconsejo los T41, si quieres que te duren y agarren, la combinacion seria la que te a dicho adrichez, pero claro sale mas caro jejeje
aunke kualkiera de las 2 combiancion saldrian bien supongo, pero pondria los T41, o los R k duran mucho xk son los duros, pero tardan mas en calentar, aunek si dices k hace calorcita se calentaran rapidito jeje
un saludo, Mk |
Los R son los que se usan para competir y para hacer clasificaciones, son muy blandos pero lo que es durar no duran demasiado, yo montaria unos T40 sin dudarlo , en verano te aguantara muy bien y en invierno lo unico que tienes que tener en cuenta es que has de darte unas cuantas vueltas para calentarlos , pero tampoco tarda tanto...
Saludoss  _________________ Maxima potencia en Maximo control
http://motitos.net/foro/ |
|
|
 |
tremps Piloto Privado

|
Publicado: Sab May 10, 2008 2:31 pm Asunto: |
|
|
gracias a todos, al final me voy a decantar por los t40, aunq tenga que dar 5 vueltas para calentarlos me da igual xq prisa no ay jeje, ademas me duraran mas y son mas baratos!! jeje _________________
 |
|
|
 |
davidtnrf Guru de Minimotos de las Islas CANARIAS

Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 2283 Ubicación: Canarias (Tenerife sur)
|
Publicado: Sab May 10, 2008 4:04 pm Asunto: |
|
|
Yo montaria los B que son los mas duros y en comparacion a los chinos agarran muchisimo y duraran muchisimo tiempo
Tambien puedes meter los t40, que son algo mas blandos
Yo le meteria los B que son duros y agarran, yo los tube en una replica de agua y perfectos, lo que tienes que calentarlos como todos
Saludos!! _________________
 |
|
|
 |
nillo Piloto 125 cc.

|
Publicado: Dom May 11, 2008 2:25 pm Asunto: |
|
|
si tienes una replica blata comprate los t40, yo llevo los b en my replica i me van bien i mira k mi replica es un avion jeje
Saludos _________________
 |
|
|
 |
bandit Piloto MotoGP

|
Publicado: Dom May 11, 2008 4:18 pm Asunto: |
|
|
yo tengo los chinos y no me dan confianza para apurar... cuando gaste el trasero le meteré unos 41... hasta cierto punto me da igual que se gasten rapido... siempre y cuando tenga un buen agarre y pueda disfrutar de la mini...
cuanto os han durado a vosotros? |
|
|
 |
nillo Piloto 125 cc.

|
Publicado: Dom May 11, 2008 4:21 pm Asunto: |
|
|
eske los chinos y los pmt son dos extremos yo conozko un tio k va con una gp3 y va con un b trasero y rueda 1:09 en castelloli!!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
Guille Piloto 125 cc.

|
Publicado: Mie May 14, 2008 9:01 pm Asunto: |
|
|
Ya ves , Don Severo, es el puto amo!!!!
Ese si k tiene unos webos... con un B detras y fundiendo jeje _________________
 |