| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
moteroangel Piloto MotoGP

Registrado: 24 Ene 2007 Mensajes: 914 Ubicación: en lugar del circuito del secadero cuya curva no quiero......me meti un warrazo k lo flipas
|
Publicado: Sab May 10, 2008 1:12 pm Asunto: problema para quitar el rotor de la reverse |
|
|
pues que la tuerca que sujeta el plato magnetico tiene pegamento, le puedo dar con el soplete pero esta el encendido muy cerca y esta en el mismo eje la correa y me da miedo quemarla que se os acurre para quitar la tuerca.
un saludo _________________
por fin tengo mini......... |
|
|
 |
|
|
 |
Mk _ 46 Piloto MotoGP

|
Publicado: Sab May 10, 2008 1:55 pm Asunto: |
|
|
lo que e me ocurre cojer es una aguja larga, y calentarla y ir dandole x la tuerca y por el pegamento, ya que al ser finita le puedes dar justo por le pegamento sin tokar otras partes, y con paciencia.
eso si, utiliza un guante o algo porque se calentara la aguja entera.
de momento no se me ocurre nada mas, si me me ocurriea algo, lo posteo
un saludo, Mk _________________
 |
|
|
 |
davidtnrf Guru de Minimotos de las Islas CANARIAS

Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 2283 Ubicación: Canarias (Tenerife sur)
|
Publicado: Sab May 10, 2008 2:16 pm Asunto: |
|
|
Lo suyo seria con una pistola mecanica, lo aflojaras en un momento
Si no tienes llevalo a algun taller de motos o alguien que sepas que pueda tener y no tardaran nada
Hacial que lado estas girando?? porque el motor es reverse..  _________________
 |
|
|
 |
Pelos Piloto de Pruebas

|
Publicado: Mie May 14, 2008 10:01 am Asunto: |
|
|
Esa tuerca se saca hacia la izquierda, la que se saca hacia derechas es la de la parte del embrague.
Para sacarla le puedes dar durante muxo rato con un secador, y luego intentar sacarla, a mi me costo muchisimo quitarla pero si le das bien fuerte al final la quitas, yo lo hice con una llave de esas que es un tubo y sino con una carraca tambien podras, que haya suerte |
|
|
 |
colina34 Piloto MotoGP

Registrado: 04 Feb 2007 Mensajes: 1201 Ubicación: Extremadura(caceres)
|
Publicado: Mie May 14, 2008 11:58 am Asunto: |
|
|
pra kitar esa tuerca??
una llave de allen de 5 o de 4 larga por la parte del embrague(con el embrague puesto)lo metes por uno de los agujeros del embrague y dale vueltas al embrague con la llave asta k encuentres un tornillo del carter.
una vez blokeado el embrague con una carraca(sin prolongador)por la parte del encendido intenta aflojarla esa tuerca va con rosca normal.
haber k tal te va y nos cuentas  _________________
  |
|
|
 |
|
|
 |
|