|
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
rochenbac Pilotos Legendarios

Registrado: 17 Ago 2007 Mensajes: 3348 Ubicación: barcelona (Ripollet)
|
Publicado: Sab May 10, 2008 1:36 pm Asunto: ## Me sale humo y liquido negro.. ## |
|
|
Buenas,
pues eso, le e puesto a la blata un trigger, i cuando se lo pongo ja todo, mla enchego i me salia humo por el codo i bastante liquido negro, que puede ser eso? le e puesto hasta 3 muelles en cada lado del codo, pero nada...
saludoss. _________________
  |
|
|
 |
|
|
 |
Mk _ 46 Piloto MotoGP

|
Publicado: Sab May 10, 2008 1:51 pm Asunto: |
|
|
el humo que te sale es el humo de la explosion , que no tendras bien colocado el codo y pierde x ahy, y el liquido ese negro lo mas seguro es aceite, que le pondras demnasiado aceite a la mezcla y lo tiene que echar por algun lado.
ponle nural de la pasta naranja en las juntas del codo del escpae para que no pierda x ahy.
un saludo, Mk _________________
 |
|
|
 |
josé_s Piloto 125 cc.

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 277 Ubicación: Santa eulalia del rio (ibiza)
|
Publicado: Sab May 10, 2008 2:11 pm Asunto: |
|
|
Hola,mira de reducir un poco de aceite a la hora de hacer la mezcla,haber si asi no te pierde tanto por el codo,y haber si no esta bien encajado del todo _________________ Orgulloso se ser ibicenco! |
|
|
 |
Mk _ 46 Piloto MotoGP

|
Publicado: Sab May 10, 2008 2:51 pm Asunto: |
|
|
| josé_s escribió: |
| Hola,mira de reducir un poco de aceite a la hora de hacer la mezcla,haber si asi no te pierde tanto por el codo,y haber si no esta bien encajado del todo |
el codo lo he visto yo y no lo tiene bien encajado xk no le acaba de encajar, lo tiene medio encajado, por eso le pierde
mi consejo, reducir aceite en la mezcla xk pondra demasiado y poner nural para evitar perdidas x ahi de humo.
 |
|
|
 |
rochenbac Pilotos Legendarios

Registrado: 17 Ago 2007 Mensajes: 3348 Ubicación: barcelona (Ripollet)
|
Publicado: Sab May 10, 2008 7:33 pm Asunto: |
|
|
vale, pues le pondre nural o algo por el estilo, y os cuento
I otra cosa és, que no se me queda enchegada, le tengo que regular aire i relenti, y ja no puedo mas, es muy dificil, algun truquillo?
lleva carbu 17 deL'Lorto, la puedo llevar a un taller de motos/coches ?
saludoss. _________________
  |
|
|
 |
Mk _ 46 Piloto MotoGP

|
Publicado: Sab May 10, 2008 7:37 pm Asunto: |
|
|
no hay ningun trukillo, es ir jugando mas o menos hasta dar con el punto.
si que puedes llevarla a algun taller, si uede ser de motos mejor, y alli te lo regularan bine, y te lo cvarburaran si hace falta, porque si no te aguanta a relentin, no puede ser solo que no este regulado, si no que haiga que careburarlo, porque ya lo limpiastes y eso.
 |
|
|
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|