| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
davidtnrf Guru de Minimotos de las Islas CANARIAS

Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 2283 Ubicación: Canarias (Tenerife sur)
|
Publicado: Sab May 10, 2008 2:12 pm Asunto: Para los que tengan r.911 o 911!! |
|
|
Hola pues nada tengo un chasis de r.911 y le estoy metiendo un motor y eso...
A lo que iba, la llanta trasera, como es de gruesa? me refiero para engancharla al basculante...
Porque tengo una llanta de una china de aire y no le vale es muy grande (mide 15cm o 16cm y el basculante mide lo mismo...)
Donde puedo encontrar una llanta de r.911 trasera, y china claro porque no pago 130€ por una llanta (original)
Saludos _________________
 |
|
|
 |
|
|
 |
Mk _ 46 Piloto MotoGP

|
Publicado: Sab May 10, 2008 2:46 pm Asunto: |
|
|
mira preguntale a jaume_bcn que supongo k tendra alguna llanta de repuesto de su r.polini 911 , que tiene de todo jejeje
un saludo, Mk _________________
 |
|
|
 |
Vic04 Guru de Minimotos de las Islas BALEARES

Registrado: 01 May 2006 Mensajes: 3676 Ubicación: Cordobez en Mallorca
|
Publicado: Sab May 10, 2008 3:08 pm Asunto: |
|
|
La llanta de la 911 es lo mismo que una china si no voy equivocado pues puedes montarle esa, no obstante tendrias que buscar el soporte del plato de la correa de la bomba de agua, en el caso que la pongas al piñon no aria falta y podria poner solamente la llanta sin nada .
Yo en mi 911 puse la llanta original polini i si son 130€ pero bueno la otra la tengo por casa pero si no es la misma que una china se parece mucho.. _________________ GRC RR 07' |
|
|
 |

|
Publicado: Sab May 10, 2008 3:19 pm Asunto: |
|
|
| Vic04 escribió: |
La llanta de la 911 es lo mismo que una china si no voy equivocado pues puedes montarle esa, no obstante tendrias que buscar el soporte del plato de la correa de la bomba de agua, en el caso que la pongas al piñon no aria falta y podria poner solamente la llanta sin nada .
Yo en mi 911 puse la llanta original polini i si son 130€ pero bueno la otra la tengo por casa pero si no es la misma que una china se parece mucho.. |
Vic la bomba del agua no es problema, porque es interna
Lo que dices de que una llanta de china de aire le vale, no creo... porque mide lo mismo el basculante que la llanta, no cabe ni los separadores ni nada. Yo le acople una, pero ahora fijandome la cadena no estara alineada, lo que tendre que rodar el motor o haber algo a la llanta...
Saludos!! y Vic mira haber si me puedes pasar la medida, que te lo mida tu padre porque tu no creo  _________________
 |
|
|
 |
albertinhio Piloto MotoGP

|
Publicado: Sab May 10, 2008 3:35 pm Asunto: |
|
|
Yo acople una llanta de china de aire a una wrs y no habia espacio para los separadores xD lo que hicimos fue quitar el disco trasero de freno y la pinza y poner unas arandelas de estas que son un poco más anchas y ya esta, porcierto la llanta demomento aguanta en perfecto estado
Saludoss
P.d que motor le estas poniendo que tiene bomba interna? uno de rep blata o algo asi? jejej ya nos comentaras tu proyecto que la curiosidad me corroe jejej _________________ Maxima potencia en Maximo control
http://motitos.net/foro/ |
|
|
 |

|
Publicado: Sab May 10, 2008 3:57 pm Asunto: |
|
|
Pues le estoy metiendo un motor de r.zpf osea un r.bzm que un 50cc chino..
La llanta la tengo adaptada, le puse unos separadores, abri un poco el basculante con unas arandelas y perfecto, lo que pasa es la cadena, que no estara alineada...
Y el freno pues el trasero para mi es lo de menos ya que no lo uso pero no esta mal tenerlo por si ocurre algo en la pista o lo que sea...
Ya pondre fotos, aqui
Saludos!! _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab May 10, 2008 9:12 pm Asunto: |
|
|
Por favor alguien que tenga la r.911 haber si me podeis dar esa medida y si alguien vende alguna.. _________________
 |
|
|
 |
Vic04 Guru de Minimotos de las Islas BALEARES

Registrado: 01 May 2006 Mensajes: 3676 Ubicación: Cordobez en Mallorca
|
Publicado: Dom May 11, 2008 12:08 am Asunto: |
|
|
Que quieres que te mida, lo que mide la yanta de lao a lao? yo tengo la china de la 911 por hay si eso te lo mido y dime cosas ya que en la 911 llevo la original . _________________ GRC RR 07' |
|
|
 |
Zuton Joven Promesa

|
Publicado: Lun May 12, 2008 3:18 pm Asunto: |
|
|
no entra la llanta de china aire para la replica, a mi me a pasado lo mismo..... cuando llegue a casa la mido a ver.
Saludos.... _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 12, 2008 6:57 pm Asunto: |
|
|
Bueno alomejor se puede dejar la llanta de la china, porque esta practicamente alineada.. cuando este terminada la probare y si se sale la cadena pues habra que hacer algo, mientras se queda esa llanta
Zuton, yo cogi el chasis y en el basculante le meti un par de arandelas para que se agrandase y puse la llanta con los separadores cuando el basculante estaba flojo por lo que entraba perfectamente, una vez metida aprete todo
Este viernes me pondre con ella, ya que tengo que hacer ejes nuevos para el motor porque la cabeza del tornillo esta redonda... haber si encuentro algo para hacer ejes...
El deposito lo lijare con una lija muy finita para dejarlo blanquito hasta que dure y pruebe la moto, porque paso de gastar dinero para que no valga
Saludos y haber si os pongo fotos!! _________________
 |
|
|
 |
|
|
 |
|