| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
fran_paco_curro Piloto de Pruebas

|
Publicado: Dom May 11, 2008 2:51 pm Asunto: tirador artesanal ayudaaaaaaaaa |
|
|
alguien sabe como fabricar un tirador artesanal k el mio se a partio necesito ayudaa porfabor _________________
 |
|
|
 |
|
|
 |
minicohete_15 Piloto de Pruebas

|
Publicado: Dom May 11, 2008 5:01 pm Asunto: |
|
|
la verdad esq no tngo ni idea de como se fabrica uno la verdad, como muxo lo q puedes acer esq sino esta "siniestro" el q as partido lo q puedes acer es con masilla, o algun pegamento muy fuerte o nural (o algo asin) q reconstruyas el antiguo, aunq lo q yo t aconsejo y te sera mas rentable a largo plazo, esq t compres uno nuevo pero lo de hierro, venga tio suerte _________________ yo tengo un lema....vive la vida a toda pastilla
porfin arranca, MINICOHETE RESURRECCION
aora toca preparar el wen pepino |
|
|
 |
bandit Piloto MotoGP

|
Publicado: Dom May 11, 2008 5:06 pm Asunto: |
|
|
| yo lo he intentado .... y mi respuesta es: comprate un arrancador.. solo son 16€ yte quitas de problemas... |
|
|
 |
ericbueno Piloto Ocasional

Registrado: 30 Abr 2008 Mensajes: 21 Ubicación: sabadell( barcelona )
|
Publicado: Dom May 11, 2008 11:48 pm Asunto: poner |
|
|
| puedes ponerle un carburador amal 16 i unas laminas |
|
|
 |
fran_paco_curro Piloto de Pruebas

|
Publicado: Lun May 12, 2008 9:31 am Asunto: |
|
|
XDXD carburador 16 amal laminas de carbono reforzadas _________________
 |
|
|
 |
jaume_bcn Piloto MotoGP

Registrado: 23 Oct 2007 Mensajes: 1264 Ubicación: cornella de lobregat (barcelona)
|
Publicado: Lun May 12, 2008 8:21 pm Asunto: |
|
|
ericbueno sa confundio xd como te dije no ai tiradores artesanales i sa rota la corona compra una de metal como la que te vendia jo saludosssss _________________
Si Me KiErEs PaSsAr PrIeMeRo ApReNdE a PiLoTaR |
|
|
 |
bandit Piloto MotoGP

|
Publicado: Jue May 15, 2008 11:45 pm Asunto: |
|
|
pues hacer una cosa, desmontas el tirador y le quitas el piño, el muelle y el carrete de la cuerda...
le haces un taladro de 20mm en el centro... de manera que por el agujero metes un taladro de pilas con un alargador y una boca de 10... enchufas la boca en el tornillo que sujeta el plato magnetico y le das al taladro en sentido apretar... y motor en marcha... |
|
|
 |
minicohete_15 Piloto de Pruebas

|
Publicado: Vie May 16, 2008 7:28 pm Asunto: |
|
|
bandit esa seria solucion si siempre la arrancara desde casa porq ir arrastrando un taladro todo el dia q qieras coger la mini...puf q coñazo no?, mejor comprar uno de ierro y asunto arreglado para un largo tiempo _________________ yo tengo un lema....vive la vida a toda pastilla
porfin arranca, MINICOHETE RESURRECCION
aora toca preparar el wen pepino |
|
|
 |
bandit Piloto MotoGP

|
Publicado: Sab May 17, 2008 8:45 pm Asunto: |
|
|
minicohete, en radio control hay que llevar una mesa de arranque para arrancar el coche...
yo no veo mucho problema de llevar un taladro de pilas... pero más comodo es poner el arrancador nuevo claro...
lo que pasa es que no quiere comprar un arrancador... |
|
|
 |
davih Piloto MotoGP

|
Publicado: Sab May 17, 2008 9:01 pm Asunto: |
|
|
| bandit escribió: |
minicohete, en radio control hay que llevar una mesa de arranque para arrancar el coche...
yo no veo mucho problema de llevar un taladro de pilas... pero más comodo es poner el arrancador nuevo claro...
lo que pasa es que no quiere comprar un arrancador... |
esque lo mas facil es comprarse un tirador que acabara mucho antes. creo que todos sus post son porque no quiere comprarse un filtro, un tirador, una rueda trasera, mas facil comprarla y nada mas, que por 30 euros no tendra problemas de buscar si serviran cosas, sustituir etc...
saludos _________________
 |
|
|
 |
|
|
 |
|