| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
fran_paco_curro Piloto de Pruebas

|
Publicado: Lun May 12, 2008 9:35 pm Asunto: xina de aire ayuda por fabor !!!!!!! |
|
|
mi xina no arranca le cuesta muxo y cuando yega a arrancar se para al insante cuando paro de darle al cas y otro problema k tengo es k gotea un likido negro no se lo k es si es gasolina o no se ayuda por faborr _________________
 |
|
|
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 12, 2008 9:42 pm Asunto: |
|
|
la e aconseguido arrancar con el aire cerrado no se por k respuestas porfabor _________________
 |
|
|
 |
jaume_bcn Piloto MotoGP

Registrado: 23 Oct 2007 Mensajes: 1264 Ubicación: cornella de lobregat (barcelona)
|
Publicado: Lun May 12, 2008 9:46 pm Asunto: |
|
|
tio en 7 minutos o te responde nadieo lo del likido negro es aceite quemao no passa nada i logico si tenes el aire abierto se para eso solo pa arrancar logo lo cierras i si se para sube relentin saludossssss i no seas inpasiente xd _________________
Si Me KiErEs PaSsAr PrIeMeRo ApReNdE a PiLoTaR |
|
|
 |
Aj46 Piloto 250 cc.

Registrado: 27 Dic 2007 Mensajes: 377 Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)
|
Publicado: Lun May 12, 2008 10:20 pm Asunto: |
|
|
| jaume_bcn escribió: |
| tio en 7 minutos o te responde nadieo lo del likido negro es aceite quemao no passa nada i logico si tenes el aire abierto se para eso solo pa arrancar logo lo cierras i si se para sube relentin saludossssss i no seas inpasiente xd |
Será al revés lo del aire no???  _________________ "¡La Potencia sin control NO sirve de nada!" |
|
|
 |

|
Publicado: Mar May 13, 2008 7:43 am Asunto: |
|
|
y de onde saca el aceite la moto si yo solamente le echo gasolina???
es malo eso ?? _________________
 |
|
|
 |
jaume_bcn Piloto MotoGP

Registrado: 23 Oct 2007 Mensajes: 1264 Ubicación: cornella de lobregat (barcelona)
|
Publicado: Mar May 13, 2008 12:58 pm Asunto: |
|
|
tio tas loco tenes que exarle aceite no de cocina que eres capaz xd es especil para motores de 2 tiempos al 2 % xk si no griparas la mini informate de el funcionamiento de una mini saludossssssssssssssssssss i sigue asi i t durara poco _________________
|
|
 |

|
Publicado: Mar May 13, 2008 1:39 pm Asunto: |
|
|
ombree como se me ba a ocurrir no echarle aceite esk es de tontos pero mi pregunta es si es malo k gotee _________________
 |
|
|
 |
jaume_bcn Piloto MotoGP

|
Publicado: Mar May 13, 2008 2:12 pm Asunto: |
|
|
y de onde saca el aceite la moto si yo solamente le echo gasolina???
es malo eso ??
dices que solo le exas gasolina eee i no es malo i tu solo dices que solo le exas gasolina saludosssss _________________
|
|
 |

|
Publicado: Mar May 13, 2008 2:25 pm Asunto: |
|
|
me ekiboke le ago la mescla _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar May 13, 2008 2:27 pm Asunto: |
|
|
pero por k le cuesta arrancar etoy to el rato probndo y no arranca abeces la dejo un ratiyopara y le boy a dar al tirador otra bez y aze el intento de arrancar ace poh poh phoh ..!! y entonces se para y si antes de k se pare le das al puño tarda mas en pararse ata k lo sueltas _________________
 |
|
|
 |
davih Piloto MotoGP

|
Publicado: Mar May 13, 2008 2:32 pm Asunto: |
|
|
tranquilo no es malo, solo busca de donde sale y lo tapas con nural, asi no te goteara mas, nural es como masilla plastica que se endurece y tapa las fugas
saludos _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar May 13, 2008 3:21 pm Asunto: |
|
|
muchisimas gracias a todos por fin e conseguido arrncar la pocket i k se mantenga encendida solo era apretarle del to el relnti muchas gracias solo me keda tapar el abujero ese de los webos pero si se escapael aceite no pasa na berdaa??? _________________
 |
|
|
 |
jaume_bcn Piloto MotoGP

|
Publicado: Mar May 13, 2008 3:24 pm Asunto: |
|
|
si passa que los que van detras se pueden caer xd saludossssss _________________
|
|
 |
cesar_minis Piloto Ocasional

|
Publicado: Mar May 13, 2008 4:02 pm Asunto: |
|
|
si l aceite negro sale por la curva del escape es ke la moto esta aogada en ese caso cierra la gasolina y abre el aire y la intentas arrencar, una vez ke aya arrancao dale gas dos o tres veces y luago ya abre la gasolina.
un saludo |
|
|
 |

|
Publicado: Jue May 15, 2008 2:14 pm Asunto: |
|
|
porfaboorr aora goteaa aun massss y no sale tan negroo ayuda gotea por las estriberas _________________
 |
|
|
 |
|
|
 |
|