Publicado: Mar May 13, 2008 7:48 amAsunto: presentacion del campeonato andaluz 2008
buenos dias.
el domingo noche se decidio que quedava suspendida la kedada presentasion del campeonato 2008 por motivos tecnicos asi que pido perdon a todas las personas que por culpa mia an preparado las ilusiones tanto de niños como suyas propias y en algunos casos de toda su familia, asi que espero que me perdoneis.
se abia conseguido que el coste de la pista fuera de diez euros en el finde semana de la kedada ya que se a anulado y algunas personas quizas vengan de muy lejos. pero al final solo sera diez euros el domingo asi que el sabado el precio es de 15 euros perdonar por tal desbarajuste ya que algunas personas se le a dicho a traves de otras y son muchos ramales y alguien se puede quedar sin saber estos cambios, lo siento.
bueno pero el que venga el fin de semana bien sea por error o porque quiere poner apunto la maquina a qui estaremos para lo que aga falta pues eso si lo sabeis.
eso si en estepona nos vemos y oscuento. el domingo a las 10 de la noche armando, uno de los socios fundador del club de minimotos de estepona junto a julio y felipito y padre de un piloto y una pilota le parecio buena la idea de que el sabado a las 5 de la tarde que el cargo oficial de la federacion es cuando suele parar los entrenos, empesaria por primera vez en la historia de las minimotos una presentasion de todos los pilotos y sus equipos asi que la presentasion sigue en pie ya sabes porfabor un papelito con:
nombre del piloto.
edad.
categoria.
nombre del padre, tutor, manayer , mecanico, entrenador y de la buela si quiere.
moto.
ciudad o pueblo.
nº telefono y demas.
porfa que no seos olvide pues nos ace falta estos datos ya que la fede no sabe como se yama tu mecanico o tu manayer.
el finde semana de las carreras los gitanillos estaremos desde el viernes en estepona. cual quier duda ya sabeis.
señores expreso mi malestar con que se paren los entrenos a las 5 de la tarde porke habra un monton de pilotos como yo ke no tienen el privilegio de descansar los sabados por la mañana y el poko tiempo ke tenemos es por la tarde y encima añade desplazamientos y kuando vayamos a entrenar se pare para la presentacion de los pilotos,eso se puede hacer a las 8 o 9 de la noche porke yo creo ke no es de vida o muerte hacerlo a las 5 de la tarde,esta es mi modesta opinion sobre la presentacion.sin mas os saluda el team terry
weno kiero deciros ke ya he realizado la llamada pertinente al organizador de la presentacion el señor aleman,y ya tiene costancia de mi malestar y me ha comunicado ke solucionara este problema.solo agradecer la solucion,sin mas os saluda el team terry
terri como emos estado ablando esta mañana, ya he estado ablando con dos personas y en un primcipio decian que como se podria acer que el cargo oficial dejara de entrenar asta mas tarde pues que ya se abia intentado en burguillos y no ubo frutos. yo le he dicho que todos los que lleguen tarde por culpa del trabajo tienen derecho a entrenar y mas aun si oscurece a las nueve y cuarto de la tarde asi que si bamos varios con todos los afectados podriamos proponerle que los entrenos se prolongaran hasta mas tarde.
lo de la presentasion me da igual pues casi funciono mejor de noche que de dia y los que duermen en el hotel seguro que se quedan asi que sabes terri que tienes todo mi apollo y ire con tigo a ablar con la federacion asi les doy las gracias por sacar por primera vez a un piloto de minimoto en preparque aunque sin saber lo pues creo que le icieron la foto sin saberlo. terri cuenta con migo y dos personas mas. pues ese problema ay que intentar solucionarlo por que son ocho carreras y mejor ahora al principio que al final pues el trabajo es lo primero. nos bemos.
sin mas te saluda el equipo de competicion los jitanillos
je je je me he cojido parte de tu eslogan hueee solo por esta vez.
ah bueno una pregunta ¿ como os gusta mas los gitanillos, los jitanillos o los itanillos? porque todabia tengo dudas pues los tres me molan.
ok aleman gracias por el apollo,y espero ke la federacion comprenda mi postura y si ahy ke hacer un escrito se hace sin problemas,es mas hasta le doy un justificante de la empresa pake vea ke no engaño,y no pasa nada por copiarme,jejeje,weno sin mas te saluda el team terry
Publicado: Jue May 15, 2008 3:49 pmAsunto:
Yo estoy con ustedes pues yo soy de los que trabaja los sabados y hasta las 1o de al noche
aleman ponle itanillos por el tema de que las motos son italianas y la vuestra es china que la vendes los gitanillos en los mercillos italia mas gitanillos= itanillos _________________ QUE TIEMBLEN LOS CIRCUITOS MOTOS Y RESPECTIVOS PILOTOS "VUELVO A CORRER"
Publicado: Jue May 15, 2008 3:50 pmAsunto:
Yo estoy con ustedes pues yo soy de los que trabaja los sabados y hasta las 1o de al noche
aleman ponle itanillos por el tema de que las motos son italianas y la vuestra es china que la vendes los gitanillos en los mercillos italia mas gitanillos= itanillos _________________ QUE TIEMBLEN LOS CIRCUITOS MOTOS Y RESPECTIVOS PILOTOS "VUELVO A CORRER"
Publicado: Jue May 15, 2008 7:05 pmAsunto:
NO NO ese esta kojido jejeje
Mejor
CABRONCETES TEAM
jjejje es broma
Jitanillos por ke ?? si no soy jitanos jejejejejje
SaludOSS _________________ El gas se abre a fondo!!!!!!!!
www.youtube.com/javivida1 www.javivida43.es
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro