Publicado: Mar May 13, 2008 10:54 amAsunto: elegir chiclé!
hola pockeros!
mira que yo tengo una pocket xina refrigerada por aire, tengo un tubo turbokit i un amal 16 i queria preguntar que puedo hacer para sacar más rendimiento de estas dos piezas.
que chicle lleva el amal 16?un 70?
he leido que si se canvia el chicle por uno más grande puede correr un poco más, eso es cierto?
lo que noto es que cuando acelero se me ahoga un poco, pero después cuando ya coge velocidad ya no se ahoga!
esto de que se me ahoga puede ser de que en el carbu el tornillo del aire lo tengo atascado en el final y no puedo regular el aire y creo que por eso me falla en la aceleración.
pero eso no me importa porque le canviaré los muelles por unos más buenos. pero yo quiero coger más velocidad punta.
vosotros pondriais un chicle un poquito más grande en mi caso para que corra más la pocket xina?
Publicado: Mar May 13, 2008 1:14 pmAsunto:
ola
lo del xicle, el numero se ve cuando kitas una tapa negra k ai a la parte de abajo ves como unos tornillos dorados esos tornillos son los xicles ai ai el numero grabado de lo grandes k son.
con un xicle + grande corre mas pero si se te aoga eske tienenes k ponerte menos xicle
a lo de sacarle + rendimiento puedes ir sin filtro i con un xicle + grande de altas
Publicado: Mar May 13, 2008 2:25 pmAsunto:
con n chicle mayor te ira mas suave la mini, yo llevo un kundo y llevo un dellorto 16 y le e tenido que meter un 95 porque con el de serie se me aogaba cuando soltaba el puño al entrar en curva y con la lluvia y eso no la e podido probar, pero si le subes el xicle te ira mas fina
para saber ke xicle poner tienes ke acer pruebas weno me explico
tendrias ke poner uno con 10 puntos mas o asi y probar la mini a fondo entonces cuando vas tope con ella al maximo de rpm la paras sin frenar osea de golpe entonces sacas la bujia y si va mu negra es ke sobra gasolina porke si fueras asi la engrasarias muy pronto i no ganabas pa bujias jejeje
eso de ir sin filtro de aire, con solo sacar el filtro corres más?
davih, cuando pruebes tu pocket ya me diras como te va el nuevo chicle.
yo me comprare un 95 o un 90 y haré la prueba de la bujia a ver como me va!
muchas gracias a todos!
xaoo!
Publicado: Mar May 13, 2008 9:20 pmAsunto:
mi mini necesita mas carburador creo yo, porque le doy gas y cuando suelto el gas se me apaga quizas deberias meterle un 17.5 a la mini si llevas un 16 quizas sea insuficiente que es lo que me pasa a mi de todas fomas metele un 110 o asi por probar
mi mini necesita mas carburador creo yo, porque le doy gas y cuando suelto el gas se me apaga quizas deberias meterle un 17.5 a la mini si llevas un 16 quizas sea insuficiente que es lo que me pasa a mi de todas fomas metele un 110 o asi por probar
saludos
davih a conprobado ke el carburador este vien puesto en la tobera de admision por ke si tene algun sitio por donde entra aire puede ser por eso o prueba aver si llevas el relenti bajo
un saludo y espero averte ayudado
Publicado: Mar May 13, 2008 9:49 pmAsunto:
si kitando el filtro korre + porque entra mas aire pero tienes k poner + xicle i tienes probavilidad de gripar si no acer una tapa para k no entre mierda ya colgare una foto
lo de k esta bien karburada xk kuando dejas gas se te apaga esto es pork tienes el relenti demasiado apretado regulalo mejor XD
Publicado: Mar May 13, 2008 9:51 pmAsunto:
pues mira te cuento, mi carbu es un 16 dellorto de una tzr y claro para la mezcla el aceite sobrante etc... todos los tubos que lleva la tz estan tapados con poxipol porque entraba aire, y el aire (la tz va con cable) esta tapado con poxipol tambien osea no tiene tomas de aire esta todo ok ademas si tuviera tomas no iria de ninguna manera no??
respondeme en el post que he abierto de esto, para no desviar este tema esta en minis de aire, carburador de china pone que acelero suelto y se apaga
Publicado: Mar May 13, 2008 9:58 pmAsunto:
nillo escribió:
davih la tzr te va bien?¿
?? no es mia la tzr pero no le va mal, el cigueñal es el de serie y a partir de las 11.000 le puede petar facilmente pero por todo lo demas creo que le va perfecto haber si se pasa y os cuenta
Publicado: Mar May 13, 2008 10:04 pmAsunto:
nillo escribió:
davih si le va todo bien eske no le etra aire porque si no se le aceleraria
i aparte si ya le va bien , k no se preocupe
Dw
jeje no me has entendido yo llevo su carbu, el de la tzr de serie un 16 dellorto y yo cuando le doy gas a mi mini y suelto se me apaga contestarme en el post que he abierto porfavor asi no desviamos este tema
muchas rgacias por la ayuda saludos _________________
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro