Foros de discusión
mini motos pocketbikes
POCKET- BIKE.com.es Pocket Bike FAQ's Pocket Bike News Manuales Minimoto Circuitos Minimotos Camisetas del foro
Fotos Minimotos Videos Minimotos Taller MiniMotos Foro Minimotos Downloads Pockets Tienda de minimotos
minimotos de gasolina

Minimoto Pocket Bike

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Para los mas mecanicos???

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Taller, potenciacion y reparacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pablo brandariz louzao
Piloto Ocasional
Piloto Ocasional

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 11:31 am    Asunto: Para los mas mecanicos??? Responder citando

Bueno no se por donde empezar!!! me presento: soy pablo y ace poco me comprer una replica Blata por agua de 39 cc... yevo ya mas tiempo reparandole cosas a la pekeña ke ala grande(y eso ke la tengo pa circuito y voy batante a correr gsxr 600) pero esas horas aun no me kitaron la ilusion por la pekeñita... mis dudas son las siguientes:

-me pierde agua por el tapon del vaso de expansion y no es de apretarlo creo ke coje demasiada presion y la echa fuera..prove con otro tapon y ace lo mismo no lo entiendo... voy a provar con un vaso mas grande!

-luego tb me pierde agua por el eje de la bomba no le hice mucho caso por ke es una gota pero kisiera saber ke me va a tocar acerle reten y rodamiento solo reten, alguno en especial? ay ke abrir el motor todo no?

-La cadena, puede ke sea tonto pero la cadena tiene dos guias con dos rodillos los dos acen de guia o el de abajo de tensor? prke venia montada la cadena digo por encima de la guia de abajo y ya me casco el rodillo en dos dias.

-la moto no corre muxo ni ay kien la regule na, kual es el consejo de la primera pieza pa cambiar carburador? cual? 16 la mjor opcion o el 19 este delux ke tiene motisa como el super kit? sera muxo???

-los stufferss eses ke acen se nota algo solo para el carburador de serie...
-los aireadores ke van el los manguitos de agua sirven realmente para algo?

-el embrague uno regulable gana solo eso regulacion o tambien transmite mejor la potencia ala rueda?

-lo del avance del encendido es para preparaciones serias o lo admite bien de serie la moto?

y con eso creo ke tengo pa unos dias je je je

pues nada ke kise regular todo y me di cuenta lo de serie es todo kaka de la vaka y no le puedo acer nada y como el mundo este no lo controlo muxo pues pregunto? espero ke alguno tenga paciencia y me soluciene algo la vida ke pa complicarmela ya tengo yo a ese pekeño bixo ke me compre... si le metiera un power comander ala grande??? ja ja

un saludo a todos ke soys la leche........................
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nillo
Piloto 125 cc.
Piloto 125 cc.

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 1:26 pm    Asunto: Responder citando

ola vamos x puntos jeje:

el vaso de expansion lo puedes kitar pones un tapon en los dos cables k entran i listos menos problemas i mas espaciokuando kieras poner agua kitas el tapon + grande pones agua i listo.

lo del eje de la bomba de lagua seguramente estara roto el reten pero mejor pon fotos si se ve algo

lo de la cadena pon fotos yo no lo entendido jeje

el carburador yo te aconsejaria un 19 delorto si te tienes k kanviar + cosas como tubo...

los estuflers si k se notan pero aun no enconbtrao ningunos k sirvan para r blata te tendrias k komprar la caja de laminas oriinal

lo de los aireadores k si no me ekivoco kreo k te refieres a los disipadores vajan la temperatura de lagua pero yo tengo una r blata kon muchas cosas kanviadas i aun no le puesto nada para mejorar larefrigeracion

lo del embrague es para k se adapte mejor a tus condiciones peso moto ... i diria k no transmite mejor la potencia solo va mejor regulado.

i lo del avance nose a ke te refieres

SALUDOS

si tienes dudas ya lo sabes

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pablo brandariz louzao
Piloto Ocasional
Piloto Ocasional

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 1:45 pm    Asunto: Responder citando

gracias tio

lo del vaso perfecto supongo ke al kedar sin expansion el agua ace mas fuerza en el circuito pero si ati no te salto por ningun lao?

el carbu de 19 vi un kit wapo en motisa un kit deluxe de 19 ese iria perfecto no??? el problem es ke ta toda de serie y noseyo si achicara muxo a pokas revoluciones?

y el avance me refiero a la chaveta esa famosa ke se ve por el foro ke yo entiendo ke avanza el encendido...

donde conseguis los repuestos?

ke alivio saber ke tienes una replica y con paciencia se puede preparar pa ke ande algo decente...
pepete23
Piloto MotoGP
Piloto MotoGP

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 2:19 pm    Asunto: Responder citando

el embrague importa que sea de "marca" y no chino, NOrmalmente los de marca son regulables. Y si que transmiten mejor la potencia, mas que nada porque los chinos patinan mucho. Por la calidad del ferodo.

La chaveta para la blata no sirve, es solo para las chinas de aire.

Otra cosa, siempre tendras problemas con las chinas, si quieres que ande un poco. Crying or Very sad

Saludos

xXSergiosXx
Piloto MotoGP
Piloto MotoGP

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 2:20 pm    Asunto: Responder citando

hola que tal vamos a ver

lo primero el bote de expansion, tapon de renault clio o fiat y arreglado

rodamiento y reten de la bomba deberias cambiarlo por unos de calidad

la cadena no va tensada por los rodillos(osea que la cadena tensada no tiene que tocar las guias

antes de cambiar carburador y eso, ponle laminas de carbono y una bujia ngk buena, el carburador si sabes regularlo puedes meter lo que quieras, depende del circuito en el que ruedes tambien...

los stuffers canalizan la mezcla( la caja que trae de serie se supone que es "Grande" pero claro eso te va a depender del carburador que pongas)

los aireadores me imagino que te refieras a los disipadores de calor, los que se venden canalizan muy poco agua y es una tonteria en mi opinion(se puede hacer casero y mas efectivo)

el embrague que trae de serie la replica blata ya es regulable(creo que ahi esta la razon de que dices que tu moto no anda... hay que regularlo)

el encendido es mejor no tocar nada, porque ya de casa falla...

espero haberte resuelto algunas dudas

todas estas cosas que te he dicho las puedes encontrar en motisa

saludos
fjmc
Joven Promesa
Joven Promesa

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 9:55 pm    Asunto: Responder citando

Yo antes de comprar un carburador, lo primero que pondria seria un puño rapido, laminas de carbono, unas buenas manetas de freno y unos neumaticos en condiciones.

El kit deluxe de motisa es carburador es un arreche de 19, yo me cogeria un dell'orto, en www.impormotor.com los tienes a buen precio.
Mk _ 46
Piloto MotoGP
Piloto MotoGP

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 9:57 pm    Asunto: Responder citando

lo del vaso de expansion, metele un tapon de renault clio o de fiat, aver si se soluciona, si tiene retorno, alomejor le metes demasiado refrigerante i no hace bien el vacio. Si tiene retorno kon un deo ya va bien, no mas.

Lo del carburador, si la tienes de serie metele un 17,5 , ese te ira de lujo, de serie i potenciada Wink

caja de laminas, unas buenas laminas de carbono no te iran mal, yo vendo una caja de laminas con laminas polini de carbono si te interesan Wink

el stuffer, se nota pero muy poco, simplemente mejora la admision, i me parecio ver en motisa una para caja de laminas de replica blata.

Los disipadores de calor, no hacen falta si tienes el radiador de aluminio ya te refrigerada bien supongo.

embrague, los xinos bien regulados van bien, pero si quiere uno bueno un zocchi gold te ira de luo, o un zocchi de carbono, de 3 zapatas , que bien regulado siempre va bien.

bueno creo que yasta.

ahhh se me olvidava. si te pierde por la zona del reten i eso ponle uno nuevo para prevenir i listo Wink

para cualkier duda aki estamos Wink

un saludo Mk
Piloto Ocasional
Piloto Ocasional

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 12:31 am    Asunto: Responder citando

soys geniales gracias por contextarme tan guay ke da trabajo leer tanto y el coñazo de escribir y repetirnos tanto las cosas a los ke no controlamos tanto ete mundo... con este foro los problemas no parecen tan graves... dicho esto contraataco de nuevo jeje

hoy provando ya la moto mas enserio y mis nuevas rodilleras con refuerzo de chapa de acero je je el primer dia casi las akabo!!! no se ke coño le paso ke en la recta me salto de golpe el manguito del agua por una brida, se lo coloque de nuevo apretando mas y al rato revento rajando a la mitad...uppsssss yo ya no me entero de na??? ke le pasara...

de toas formas ya se la deje a un kolega ke controla algo mas ke yo pk tiene tiempo y me va desmontar el motor todo pa cambiarle el reten de la bomba y ver si tiene elgo nel circuito de agua ke eso no fue mu normal...

paciencia ke por ahora la ilusion es muxa jejejejejejejejeje

saludos minipilotos
pabloski
Piloto Privado
Piloto Privado

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 11:20 pm    Asunto: Responder citando

hola pablo bienvenido al foro pasate por los manuales que hay en el foro y vas viendo como potenciar la r.blata.tambien tendrias que pensar lo que te quieras gastar.hay mucho material cada vez querras mas y al final te dejaras una pasta.mi opinion y experiencia es que si te gusta este mundo de las minis mires una de segundamano original y te quitaras de muchos problemas que hay algunas que estan muy bien de precios.saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Taller, potenciacion y reparacion Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro