Publicado: Mar May 13, 2008 6:52 pmAsunto:
mirate fotos de motos por hay pero nsoe metele algo que resalte que de el cante como negro y colores fosforitos o si no te mola colores que contrasten mucho.
Yo habia pensao en pintarla de color naranja florescente y amarillo verde florescente (mezclado en un mismo color) tipo malossi, el chasis negro, las llantas naranja florescente, el guardabarros amarillo verde florescente y el carenado amarillo verde florescente, y por delante del carenado algun detalle en naranja florescente.
Darme vuestras opiniones de si os gusta mi idea, y si no os gusta darme mas opciones para pintarla.
Salu2 y a cuidarse _________________ **-!!! no me tokeis las bujias !!!-**
ls kolores resaltados, kedan muy bien, io lo aria tal i komo as dxo, kon kolores fosforitos, parecido a malossi, keda muy muy ideal en una minimot;) _________________ .*security racing team, 24**__
Publicado: Mie May 14, 2008 2:46 pmAsunto:
si tienes pasta yo le emteria una pintura de dos colroes dependiendo de donde mires estas muy guapas pero claro valen dinero , pero si queires que resalte ya sabes fosforitos y to eso que qedara mu bien _________________ **VENDO REPLICA BLATA EXTRAS VALENCIA 250€**
http://foro.pocket-bike.com.es/ftopic35013.html
Publicado: Mie May 14, 2008 10:23 pmAsunto:
JoRdY escribió:
si k te entiendo mas o menos.
Pero explicamelo k hacerlo no se xD
Se lo k es pero no se hacerlo.
Un salu2 y a cuidarse
pues mira coges un spray y le vas dando a la chapa desde muy lejos que se note poco el color y despues por encima haces lo mismo con el otro spray, y ay dara la sensacion de que se juntan, desde ese sitio hasta donde quieras que sigue el difuminado ve haciendo lo mismo pero con los sprays mas cerca y siempre poniendo mas cantidad del spray que quieres que se quede de fondo, me entiendes?? esque es dificil de explicar
Pero de toas formas primero lo probare de hacer en una caja de carton o algo por el estilo para ver si em sale y si me gusta como keda, y despues si me gusta pos lo hare en la moto.
A medida k vaya pintando las cosillas ya ire poniendo fotos, aunke aun keda la tira pa k empieze a pintar la motillo xD
Enga salu2 y a cuidarse _________________ **-!!! no me tokeis las bujias !!!-**
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro