Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 10214 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.
Publicado: Mar May 13, 2008 6:00 pmAsunto: er_juanki_15
er_juanki_15 estoy mayor pero aun tengo algo de memoria.
Tubistes una serie de problemas con ventas tuyas y me llegaron varias quejas tuyas. Te envie mp el cual jamas contestates, y tambien pedi explicacion en los diferentes hilos sin tampoco obtener respuetas al mismo.
Hasta el dia de hoy no he sabido nada mas, dime si me equivoco o se soluciono el problema si no recuerdo mas Sergio mismo los tubo.
Siento poner esto aqui, pero niñadas las justas.......
Lo dicho siento al resto poner esto aqui, pero como digo el tema siempre se trato en el foro y no mediante mps por lo tanto sigo con lo mismo.
Espero explicacion como digo al respecto, o de los users que tubieron problemas. Si quieres darlas como el logico.
Te has apuntado a un concurso de este foro, espero dicha explicacion si quieres presentarte al mismo.
Cualquier desacuerdo con mi decision puedes contactar con la Administracion de este foro.
Un saludo & gracias.
PD: Que sepais que esto se hace para evitar lo tipicos problemas que se sufren en la zona de compra venta.
Ultima edición por canario el Mar May 20, 2008 5:29 pm, editado 2 veces
Publicado: Mar May 13, 2008 6:02 pmAsunto:
No obstante si tienes dudas, casualmente existe un perfil donde estan grabados todos tus post, si los ves necesario te los voy compiando pero sunpongo que no.....
Publicado: Mar May 13, 2008 6:57 pmAsunto:
er_juanki_15 escribió:
canario tienes un mp mio
Vale esta liedo juanki tu mp, pero las explicaciones aqui porfavor.
Solo quiero solucionar problemas, Sergio tubo problemas contigo referente a una horquilla, sin obtener al final ninguna solucion por tu parte ni contestacion a su problema.
Eso es lo que me jode perdonando la expresion, pues si te pasara a ti seguro que tambien te mosquearias.
Este hilo es solo para aclarar el tema todo de buen rollo, supongo que Sergio posteara en breve dando su punto de vista tambien.
Pido como digo explicaciones de buen rollo, sin faltas de respeto ni similar.
Un saludo Juanki y lo dicho, espera el post de Sergio y ya lo hablais.
despues ya hablamos, pero vamos, a mi este tema ya me da igual, ya que no se soluciono nada y me tuve que comprar otra horquilla... lo cuestion es que ni yo ni gente de mi alrededor le comprará nada mas, y por favor, hay que ser un señor, si no tienes responsabilidad ninguna para vender, no lo hagas...ya que pierdes tu palabra y eso para mi vale mas que una horquilla
Publicado: Mie May 14, 2008 11:43 pmAsunto:
ola lo siento es que no e podido contestar antes pues sobre lo de sergio yo fui a empaquetar la orkilla y cuando ya la tenia casi empequetada pumm se me callo al suelo y se partio un trozico chico de un hueco de los dos de donde van los tornillos para agarrar la pinza y le eche un poco de nural lo unico que yo lo reconozco fui un poco de poca palabra por que por una cosa y otra al final no le dije que al empaquetarlo le paso eso y me arrepiento muso de no haberlo diso siento las molestias deberas.
si quieres alguna explicacion mas ya sabes solo tienes que decirlo.
Publicado: Jue May 15, 2008 2:11 pmAsunto:
Bueno Juanki, no actuastes correctamente pero no estoy aqui para juzgar a nadie.
Leida tu explicacion, aunque tambien hubieron algunas otras cosillas en el otro link que cite pero vale tranquilo, rectificar es de sabios y ser serios mas aun.
No se si sergio tiene algo mas que decirte.....
Sergio (que se que su cabreo no era en si por el dinero que a nadie nos sobra sino por digamos la tomadura de pelos por decirlo de alguna manera), tengas o no algo que decir sergio si no te importa posteas, como si es simplemente para decir ok.
Espero eso para borrar este hilo al completo.......
Publicado: Jue May 15, 2008 8:27 pmAsunto:
pues otro caso...
canario yo no se que decir, ya que esto no tiene solucion... asi que no se que quieres que ponga, que no pasa nada, y que ya me he comprado otras horquillas?, pues no... no me parece justo..., pero como ya dije, ni a mi, ni a la gente que yo pueda advertir, nos volvera a -PALABRA NO ADMITIDA EN EL FORO-
adri, hay esta, no es por la pasta, pero es que un niñito se a reido de nosotros, y yo me he quedado sin rodar hasta conseguir nuevas horquillas...
Publicado: Jue May 15, 2008 8:43 pmAsunto:
Vale pense que habia sido un caso aislado y por ello en vista de la contestacion y demas pensaba borrar esto.
Veo que no es un caso aislado y encima no ha dado soluciones, por lo tanto sintiendolo mucho no puedo borrar este hilo, para que quede como aviso para futuras ventas del mismo.
Y de echo estoy incluso pensando en tomar otras medidas, a mi tambien me "jode" mucho estos temas la verdad.
Un saludo.
PD: Este hilo es complicado, hay perjudicados lo se y demas, pero a la minima falta de respeto de cualquiera y digo cualquiera se va fuera.
Publicado: Jue May 15, 2008 8:51 pmAsunto:
Melancolico y MAXITUNING15, ya tuvieron problemas en su dia, despues yo mismo tambien, y por lo que se ve adri tambien, asi que no creo que sean casos asilados....
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro