Publicado: Mar May 13, 2008 6:58 pmAsunto: **le doy gas a tope, suelto y se apaga, carburador china****
buenas puesto tengo una china, y lleva un escapa kundo, unas laminas polini, unos muelles duros y un carburador dellorto 16 con un xicle de 95 porque al principio pensaba que seria por eso, pero he ido a probarla ahora y le e dado gas a tope en el caballete suelto y se apaga, porque sera?? necesito un carburador mas grande?? yo pienso que es tema del carbu porque no le llega la suficiente gasolina, por eso pense en meterle para altas un 95 de un 86 que llevaba es insuficiente o tengo que meterle un carbu mas alto...
weno lo del aire si es posible por ke son los sintomaske tu dices ke si es lo del aire arranca pero le das gas y sueltas un poko el gas o a veces sin soltarlo ace googooo y se para
Publicado: Mar May 13, 2008 10:02 pmAsunto:
yo le doy gas a tope, suelto y no hace gogogoo directamente se para el motor y nada se va frenando la rueda! crees que sera algo de aire?? tema de tomas de aire?
Publicado: Mar May 13, 2008 10:07 pmAsunto:
puede que sea que las laminas polini sean demasiado duras i no deje pasar bien la cantidad de gasolina k necesita
prueva a poinerle las de serie i nos cuentas
jaume si fuera la bobina no llegaria a arrancaria lo se por esperiencia aunque todo puede ser tambien puede ser ke no aga wena xispa weno az caso a jaume y comprueba ke komprobar es gratis.
Tiene que ser una de esas 2 cosas...mira a ver las láminas,que alomejor no se abren del todo bien...pero me extraña...yo pienso que va a ser de carburación seguro. _________________
Publicado: Mar May 13, 2008 10:59 pmAsunto:
Aj46 escribió:
Tiene que ser una de esas 2 cosas...mira a ver las láminas,que alomejor no se abren del todo bien...pero me extraña...yo pienso que va a ser de carburación seguro.
gracias tio, tambien me han dicho que puede ser porque el relenti esta muy apretado, le bajare el relenti haber y pasare a las tomas de aire, sino probare con las laminas
saludos y gracias, sigo escuchando opciones de porque puede pasar
Publicado: Mie May 14, 2008 7:58 pmAsunto:
buenas me e pesto manos a la obra, primero he quitado la rueda de atras(asi aprobechaba para cambiar gomas y pintar llanta para el concurso tuning), y he ido directo a las laminas porque era lo mas razonable como posible fallo, las he quitado y estaban bien, se abrian bien etc.. pero aun asi las he cambiado por unas de carbono monto el carbu arranco le doy gas a tope y se apagaba la mini, a la segunda vez y me aguantaba en relenti, le doy gas a tope suelto y voila!! seguia encendida jaja muchas gracias tema solucionado
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro