Publicado: Mar May 13, 2008 7:16 pmAsunto: cambiar carburador y escape
Wenas, tengo una china i m gustaria cambiarle el tubo i el carburador. E pensao ponerle un kundo i un arreche 17, creeis q ira bien asi o tendria q ponerle algo mas? (tambien llevo un embrague regulable)
Publicado: Mar May 13, 2008 8:48 pmAsunto:
un buen escape un kundo o un triger(mas caro), un 17 de perlas, el embrague que ya tienes unas laminillas para mejor admision y acompañar bien al kundo en altas y listo, asi ira ok! y con un cilindro de 3 transfers culata separada... jaja muchisimo mejor y ya se pueden hablar de cosas artesanales que no cuestan nada y siempre ira bien, aligerar plato magnetico, lijar tobera y caja laminas, en manuales lo pondra seguro
Publicado: Mar May 13, 2008 8:59 pmAsunto:
Se me olvidaba, que le pondrias antes, carbu o escape? Es para ir comprando las piezas segun vaya teniendo dinero. Por aora tengo para una i media.
Gracias
Publicado: Mar May 13, 2008 9:09 pmAsunto:
Pues pronto pedire el carbu, i despues el tubito, ya veremos como va la cosa XD. As visto el kit de carburacion arreche de 17 de motisa? Probablemente m piye ese, nose, si no, mirare algun otro. X cierto, estoy preparando algo para el concurso tuning, a ver si m sale, porque es algo dificil lo q estoy pensando jeje.
Gracias y saludos jeje
Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 453 Ubicación: Santa eulalia del rio (ibiza)
Publicado: Mie May 14, 2008 4:01 pmAsunto:
Si unicamente le kieres poner eso,bien carburada y tal t ira bien bien,el kit arreche cn las laminas y el kundo,ya veras cm t ira fina,saludos _________________ Orgulloso se ser ibicenco!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro