Publicado: Mar May 13, 2008 11:31 pmAsunto: embrague y sus problemas
hola a todos bueno tengo una r.blata y peso 64kg, tengo que cambiar el embrague y keria saber cual me recomendais, he leido mucho y prefiero el zocchi que el blata original pero si me convenceis tal vez cambie otra vez de idea. el problema es este:
- no se si de 2 o 3 zapatas, de carbono claro
- no se si me sirve la campana de serie
- ultimo problema y mas importante, el presupuesto jejeje no es que sea muy alto por eso me gustaria saber si puedo seguir con la campana de serie asta que aya €€ de nuevo. se que por refrigeracion y tal pues es mejor la zocchi autoventilada pero si hace falta le haria modificaciones a la parte exterior de la campana para que entrase mas aire, a modo de pekeños agujeritos o cortando un poco.
perdon por el tocho y gracias a todos por la ayuda _________________
Publicado: Mie May 14, 2008 7:40 amAsunto:
yo pondria uno de dos zapatas si compras zochi son mas faciles de regular i no pesas mucho
te sirve la campana de serie
no te preocupes mucho por la refrigeracion es importante pero tampoco tanto.
puedes acer otra cosa compras zapatas blatas k son 30 e las pones en tu embrague xino i ya tienes embrague bueno i con la pasta k te ahorras te compras la campana blata del motisa jaaj todo solucionado
El tema del embrague ya parece que lo tienes bastante claro asi que no te dire como yo digo siempre que blata pero sobre lo de la campana... en eso si que no , ya que es bastante conocido que la campana de los motores kit de blata es la mejor opción a la hora de potenciar tu replica ya que comentan que la zoochi ( y todas en generral escepto la que digo) va un poco frenada por el reten que lleva.
Saludoss _________________ Maxima potencia en Maximo control
ok muxas gracias no sabes el peso que me quitas de encima jejeje. hoy me a surgido otro problema que no tiene nada q ver con esto pero esq no puedo kitar los tornillos que sujetan el disco delantero que no uso y se a jodido la marca para meter el destornillador... jeje _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro