| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
jaume_bcn Piloto MotoGP

Registrado: 23 Oct 2007 Mensajes: 1207 Ubicación: cornella de lobregat (barcelona)
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 8:35 pm Asunto: Ayuda para transportar una pit bike |
|
|
ola uenas gente pos mira lo mas seguro que me compre una caxo imr de uno del foro que es tope buen ombre i no se como transportarla xk me la comprare en el pueblo pero tambien la kiero llevar onde vivo i kiero algo que sea como remolke o algo asi pero que no se tenga que matricular ni na que si no vale muxo sabrias algo saludosss i gracias espero respuestas saludoss _________________
Si Me KiErEs PaSsAr PrIeMeRo ApReNdE a PiLoTaR |
|
|
 |
|
|
 |
rochenbac Pilotos Legendarios

Registrado: 17 Ago 2007 Mensajes: 3161 Ubicación: barcelona (Ripollet)
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 9:35 pm Asunto: |
|
|
Pues yo transporte una 49 matriculable, desde tarragona hasta barcelona, dentro de una furgoneta, si tienes alguna metela o pidesela a algun conocido, o si no arquilala
Un saludo. _________________
 |
|
|
 |
PepinoGreen Piloto MotoGP

Registrado: 11 Mar 2007 Mensajes: 2445 Ubicación: Alcala de Henares -Madrid-
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 9:37 pm Asunto: |
|
|
Desmontala asi como quitar las ruedas y lo que veas necesario y la metes en los asientos de atras.
Salu2 _________________
Orgulloso de ser Español |
|
|
 |
adrichez Guru de Minimotos C. VALENCIANA

Registrado: 28 Ago 2006 Mensajes: 4569 Ubicación: San Vicente del Raspeig -Alicante-
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 9:52 pm Asunto: |
|
|
Hombre...yo todas las pits que he visto cuando han ido a rodar en minimotard han ido con remolque o en el maletero de una furgoneta... no sé si hay otras soluciones a parte de la que te ha dicho PepinoGreen  _________________
 |
|
|
 |
bandit Piloto MotoGP

|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 11:00 pm Asunto: |
|
|
la unica legal es en un remolque...
el remolque cuesta sobre 400€ para una sola moto...
el enganche para el coche alrededor de 300€...
y luego tienes la opcion de la furboneta o de desmontarla y llevarla en el maletero del coche... _________________ LA POTENCIA SIN CONTROL... DIVERSION !!! |
|
|
 |
jaume_bcn Piloto MotoGP

Registrado: 23 Oct 2007 Mensajes: 1207 Ubicación: cornella de lobregat (barcelona)
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 11:19 pm Asunto: |
|
|
pero a ver el el coxe no cabe i el remolke ai que matricularlo saludossss _________________
|
|
 |
PepinoGreen Piloto MotoGP

Registrado: 11 Mar 2007 Mensajes: 2445 Ubicación: Alcala de Henares -Madrid-
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 11:25 pm Asunto: |
|
|
Joer tio pos nose alquila una furgoneta o algo, por lo demas no se me curre nada mas.
Salu2 _________________
Orgulloso de ser Español |
|
|
 |
Er_BaLa Pilotos Legendarios

Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 4691 Ubicación: Ciudad del Real Betis Balompié - Sevilla
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 11:27 pm Asunto: |
|
|
yo tengo un amigo que rueda conmigo que es del club surminibikes que tiene una orion y la mete en un 406 con la rueda de alante quitada,si no,alquila o compra un carro de 300 o 400€
PD: al final se la vas a comprar a ferreira? si se la compras como la tiene,es un pepinazo pero de los gordos gordos jeje _________________
Entra en-> http://motoclubsurminibikes.forosonline.es |
|
|
 |
jaume_bcn Piloto MotoGP

|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 11:35 pm Asunto: |
|
|
un 90% k m la kede oi e ablao i cada ves me entran mas ganas i e ablao con mis padres i dicen que si el dia 10 le llamo i le confirmo eje saludosss pero ai k matricular el remolke _________________
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 12:36 am Asunto: |
|
|
Lo mejor es lo que te e dicho, que te dejen una furgoneta, o la alquilas, i ya esta
 |
|
|
 |
Er_BaLa Pilotos Legendarios

Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 4691 Ubicación: Ciudad del Real Betis Balompié - Sevilla
|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 10:22 am Asunto: |
|
|
Yo nose si lo que te voy a decir es cierto,pero yo creo que el remolque con que este homologado,la matricula que lleva es la del coche,que se la pones al final del remolque para que se vea, ya que el remolque no puede llevar matricula ya que no es un automovil (no se mueve por si solo) asi que no creo que lleven matricula,si acaso un seguro y y........ _________________
Entra en-> http://motoclubsurminibikes.forosonline.es |
|
|
 |
jaume_bcn Piloto MotoGP

|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 11:54 am Asunto: |
|
|
roxinbas a ver que no me dejan furgoneta tas encabezonao jejeje i alvaro lo del remolke ya investigare que si no como me llevo la pit jeje saludosssss _________________
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 1:19 pm Asunto: |
|
|
| jaume_bcn escribió: |
| roxinbas a ver que no me dejan furgoneta tas encabezonao jejeje i alvaro lo del remolke ya investigare que si no como me llevo la pit jeje saludosssss |
roxinbas, quien es?
Es que esverdad, es una manera facil.
Lo del remolque yo lo e visto, i llevan una tercera matricula, las dos del coche mas la del remolque, sera que hay que matricular-lo
 |
|
|
 |
jaume_bcn Piloto MotoGP

|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 1:32 pm Asunto: |
|
|
gaxiastos me exo la idea que si me la pilllo se kda en el pueblo podeis cerrar ilo moderadoresss saludosss _________________
|
|
 |
bandit Piloto MotoGP

|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 1:48 pm Asunto: |
|
|
cualquier remolque de motos... pesa menos de 750kg... con lo cual no hay que matricularlo... vas a una tienda de recambios, haces una copia de la matricula del coche(10€) y se la pones al remolque... además la matricula va incluida al comprar el remolque... _________________ LA POTENCIA SIN CONTROL... DIVERSION !!! |
|
|
 |
|
|
 |
|