|
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
Pablo brandariz louzao Piloto Ocasional

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 12:03 am Asunto: Hierve el agua |
|
|
| tengo una replica blata de serie y me hierve el agua la culata no pierde agua ke mas suele pasar para revisale ke pueda ocasionarme el problema??? |
|
|
 |
|
|
 |
ramon_v_b Joven Promesa

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 8:41 am Asunto: |
|
|
Salvo que vivas en el sahara donde el radiador no conseguiria enfriar el agua lo mas probable es que la correa de la bomba de agua este mal colocada o se haya roto
1º saca la tapa derecha del motor, delante del volante magnetico hay una polea mas pequeña, tiene que tener una correa de goma sobre ella, si no la tiene es que esta rota, algo habitual en estas replicas, caso de que la tenga gira el plato magnetico y mira si la correa se mueve, o bien arranca la mini (unos segundos en parado no importa) y mira si se mueve, si no se mueve puede que hayan gripado los rodamientos de la helice, tendras que abrir el motor y cambiarlos, aprovecha para poner unos skf (ya puestos sustituye los del cigueñal) y unos retenes de doble labio, si buscas en el foro veras la referencia en skf o vas a una tienda de rodamientos con los chinos y ellos sacaran las medidas para los skf, cambia tambien los retenes por unos de doble labio, por el foro alguien comento unos de biton, carisimos sugun dicen (+/- 35e) pero eternos, los mios me los dieron de doble labio pero no eran tan caros, (a mi el conjunto de ruedas, pipa de direccion y motor+ retenes me costo 60e, pero no son los de pista dorada) y pillate una helice de agua de la blata original, unas juntas zocchi, un culatin zocchi y leete el post de awee en taller de potenciacion para preparar los carters
Tambien tendrias que cambiar la jaula de agujas del bulon del piston, la de yamaha aerox sirve y cambiar por lo menos las laminas de admision ya que las chinas son metalicas y si rompen gripa el motor, mete unas de carbono o de fibra, sobre dureza y que material no te puedo ayudar, aun soy profano en esta materia |
|
|
 |
victor_tzr_tuning Piloto 250 cc.

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 11:00 am Asunto: |
|
|
azle caso ami me pso exactamente lo mismo y lo arregle y no es por desilusionar me sigue pasando ahora e pilaldo el rodamiento sfk ese y se lo voy poner haber si esq esta mas jodida la bomba que la ostia jeje.
espero que te valla bien
saludos |
|
|
 |
ZPF_12 Piloto 125 cc.

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 11:59 pm Asunto: |
|
|
si te hirve cada vez que la cojes te as podido cargar la junta culata y eso vale una pasta,o tambien puede ser lo que a dixo ramon que la correa del agua este rota o mal colocada o tambien que la correa del agua patine,en caso de que patine abria que ponerle una mas xica
Saludos |
|
|
 |
Pablo brandariz louzao Piloto Ocasional

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 12:00 am Asunto: |
|
|
keva tio eso ta todo ok...
ya abri la moto unas 5 veces entera puli todo y ya cambie rodamientos correa y la elice no la cambie pero la lleve a encaskillar para ke la parte ke roza contra el rodamiento estubiera pulida a espejo y de la culata tampoko es...
por eso no se por ke hierve el agua enserio le tengo pa la temperatura y marca unos 95 grados y eso hierve a borbotone y si apretas mucho el tapon hincha el vaso de expansion... me para a mi y ala de mi colega...
incluso una tiene un tapon de un renault clio...
no entiendo el porke y mira ke ya vi motores.... |
|
|
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|