|
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
pablitopabletepedete Piloto Privado

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 12:30 am Asunto: Poner firma y foto |
|
|
Hola e intentado poner la foto de firma y la pequeña de la izquierda pero no lo e conseguido,me podeis ayudar?
Bueno,me e dado cuenta que del escape de mi minimoto gotea un poco de aceite quemado.No se como solucionarlo.
Voi a ir un dia a turbokit para que me pongan y vean que silencioso quita mas el ruido.He llamado y me an dicho que uno normal puede costar 100€ y si me lo ponen mas gordo para quitar mas ruido 120€.
los ay mas baratos?e mirado en motisa y valen 40€(turbokit).
como pondria un filtro de aire nuevo?
[img=http://img65.imageshack.us/img65/9849/imgp3722nt6.th.jpg] _________________
 |
|
|
 |
|
|
 |
PepinoGreen Piloto MotoGP

Registrado: 11 Mar 2007 Mensajes: 2758 Ubicación: Alcala de Henares -Madrid-
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 12:59 am Asunto: |
|
|
Joerr tio 100 pavos por un simple silenciador, esos te quieren timar vivo, cojete el del tk de motisa o cuanquier otro que no sea el de serie y veras como reduces el ruido de tu pocket.
Sobre las imagenes, agregame y te lo explico en un pliss.
Ahh se me olvidaba ten cuidado con las mayusculas tio.
Salu2 _________________

Orgulloso de ser Español |
|
|
 |
davih Piloto MotoGP

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 7:35 pm Asunto: |
|
|
con esos 100 pavos te compras un escape bueno, como te han dicho piyate el silencioso de motisa porque el otro es un rajazo tanto dinero
salutsss _________________
 |
|
|
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|