Registrado: 28 Ago 2006 Mensajes: 7980 Ubicación: San Vicente del Raspeig -Alicante-
Publicado: Mar Jul 29, 2008 1:16 pmAsunto:
Ya te lo he dicho por MP, no se pueden CARBURAR, se pueden "regular" con el ralentí. Y en todo caso, cambiar el chiclé que llevan, que al ser réplica Dellorto le valen los chiclés de altas de los Dellortos. Pero si cambias el chiclé le estás cambiando la proporción de aire-mezcla, que se supone que con el de serie va bien esa proporción, me explico? _________________
Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 4770 Ubicación: Ciudad del Real Betis Balompié - Sevilla
Publicado: Mar Jul 29, 2008 2:22 pmAsunto:
Es que el problema que el tiene es que el otro dia estuvo en el circuito y la moto no le anda se le ahoga, y me dice que tiene el relentin a tope,tienes que ponerlo sobre la mitad,ese carburador va bien y mas si la moto es nueva,si no comprale otro carburador pero no te compres un 15,comprale un 17 tio _________________
Entra en-> http://motoclubsurminibikes.forosonline.es
Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 2370 Ubicación: Canarias (Tenerife sur)
Publicado: Mar Jul 29, 2008 7:37 pmAsunto:
Rayo escribió:
Lo mejor es que te compres un dellorto y te olvidas de problemas de carburacion...
SaludoSSSSS
Si cambia de carburador va a tener que volver a carburar.. no es meter el carburador y ale! a tope! no.. tienes que carburar la moto
Adrichez el carburador de serie de la r.blata si que se puede carburar. El que no se puede carburar es el de la china de aire por ejemplo _________________
Lo mejor es que te compres un dellorto y te olvidas de problemas de carburacion...
SaludoSSSSS
Si cambia de carburador va a tener que volver a carburar.. no es meter el carburador y ale! a tope! no.. tienes que carburar la moto
Adrichez el carburador de serie de la r.blata si que se puede carburar. El que no se puede carburar es el de la china de aire por ejemplo
Ya,pero una vez que lo tengas carburado...
Por lo menos yo,con el de serie tenia un monton de problemas y meti el dellorto y lo carbure(bueno lo carburo un amigo je je)no he tenido mas problemas...
Yo me pensaba el carburador de serie no se podia carburar,por lo menos he visto muchas veces por hay que no se podia...
Publicado: Mar Jul 29, 2008 11:29 pmAsunto:
el carburador no tiene tornillo de aire... se le puede ajustar el ralenti, la altura de la aguja y el chiclé... con la aguja ajustamos medios, con el chiclé altos.... _________________
Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 2370 Ubicación: Canarias (Tenerife sur)
Publicado: Mie Jul 30, 2008 12:42 amAsunto:
bandit escribió:
el carburador no tiene tornillo de aire... se le puede ajustar el ralenti, la altura de la aguja y el chiclé... con la aguja ajustamos medios, con el chiclé altos....
+1
Canario yo en mi r.zpf tenia un carburador replica dellorto y claro que se podia carburar, ragular el aire, cambiar chicle, regular la aguja...
Lo que si que es verdad que el carburador que traen las replica blata son medio raritos y el aire no se puede regular pero lo que es el chicle si lo puedes cambiar..
Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 4770 Ubicación: Ciudad del Real Betis Balompié - Sevilla
Publicado: Mie Jul 30, 2008 1:34 amAsunto:
davidtnrf escribió:
bandit escribió:
el carburador no tiene tornillo de aire... se le puede ajustar el ralenti, la altura de la aguja y el chiclé... con la aguja ajustamos medios, con el chiclé altos....
+1
Canario yo en mi r.zpf tenia un carburador replica dellorto y claro que se podia carburar, ragular el aire, cambiar chicle, regular la aguja...
Lo que si que es verdad que el carburador que traen las replica blata son medio raritos y el aire no se puede regular pero lo que es el chicle si lo puedes cambiar..
Saludos
Pero en las chinas tambien se puede regular la aguja y el chicle,igual que en las blatas,es exactamente igual,pero el de la blata es mejor que el de la china (hablo de los de serie) _________________
Entra en-> http://motoclubsurminibikes.forosonline.es
Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 10420 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.
Publicado: Mie Jul 30, 2008 11:25 amAsunto:
Er_BaLa escribió:
davidtnrf escribió:
bandit escribió:
+1
Saludos
Pero en las chinas tambien se puede regular la aguja y el chicle,igual que en las blatas,es exactamente igual,pero el de la blata es mejor que el de la china (hablo de los de serie)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro