Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 2370 Ubicación: Canarias (Tenerife sur)
Publicado: Mar Jul 29, 2008 3:50 pmAsunto:
Tiene muy buena pinta la verdad, pero yo le meteria un piston plano monosegmento con una culata plana (Hace tiempo lo vi el piston plano y culata plana para una china de aire, pero nose donde era..)
Saludos y ya nos diras si te lo pillas _________________
En serio merece la pena meter cilindro de 5 transfers a una china de aire?
Yo me pillaria un motor de agua y lo acoplaria a la china, veras q divertido! jaja (Es lo q estoy haciendo yo)
La verdad es una comida de cabeza, porq aunk mi china llevara medio chasis de blata, he tenido k serrar partes y tengo k acoplar otras y buah es una movida pero vaya q bien te quedas haciendolo xDD
Registrado: 11 Mar 2007 Mensajes: 3812 Ubicación: Alcala de Henares -Madrid-
Publicado: Vie Ago 01, 2008 2:02 amAsunto:
Yo tambien he visto ese cilindro en ebay, pero yo no me fiaria mucho, tambien puedes llevar un cilindro de 3 transfers a un tornero y que te haga 2 transfers mas uno a cada lado con sus correspondientes medidas, ademas esos trasfers estan hechos por hacer, pero le puedes sacar mucho mas jugo agrandandolos y pegandoles una buena pulidita cosa que les falta.
Publicado: Vie Ago 01, 2008 12:39 pmAsunto:
PepinoGreen escribió:
Yo tambien he visto ese cilindro en ebay, pero yo no me fiaria mucho, tambien puedes llevar un cilindro de 3 transfers a un tornero y que te haga 2 transfers mas uno a cada lado con sus correspondientes medidas, ademas esos trasfers estan hechos por hacer, pero le puedes sacar mucho mas jugo agrandandolos y pegandoles una buena pulidita cosa que les falta.
Salu2
claro joel eso se le puede hacer cuando lo compre, si de verdad esta dispuesto a invertir ese dinero en un cilindro despues le pega una pulidita buena y ya veras com zumba, le metes un kundo, un 17.5 y ya veras ya...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro