Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 455 Ubicación: Santa eulalia del rio (ibiza)
Publicado: Mie Jul 30, 2008 12:45 amAsunto:
Yo personalmente no se lo pondria,aparte k lo veo grande,se dice k los replica 19 delorto no van nada bien,por aqui lo he leido en varios posts,yo haria como t an aconsejado los compañeros,un 17,5 _________________ Orgulloso se ser ibicenco!
Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 4770 Ubicación: Ciudad del Real Betis Balompié - Sevilla
Publicado: Mie Jul 30, 2008 1:30 amAsunto:
y de escape si puedes y tienes un poco mas de presupuesto comprale el triger es mucho mejor que el kundo( yo tengo un kundo y he probado un triger con la misma preparacion y la estirada es mucho mas guapa,aparte de que le da mas chicha,para mi es de lo mejorcito en escapes para chinas) respecto al carburador ponle un amal 16 facil de carburar va de lujo y es barato, en cuanto al cilindro,yo,no se lo pondria _________________
Entra en-> http://motoclubsurminibikes.forosonline.es
pues gracias por la info y servira para mi china de aire???, lo que necesito ahora es una tobera, debe esta tener algun tamaño especial, o las hay universales????
saludos y gracias _________________
''Todo se puede mejorar hasta el punto en que deja de funcionar''
Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 4770 Ubicación: Ciudad del Real Betis Balompié - Sevilla
Publicado: Mie Jul 30, 2008 12:54 pmAsunto:
el 16 tambien es igual,por la vista no te guies te tienes que guiar por la codificacion que ponga en el carburador, y ese es un 18 por el 418,el 16 es 416 _________________
Entra en-> http://motoclubsurminibikes.forosonline.es
Publicado: Mie Jul 30, 2008 1:28 pmAsunto:
el carburador ese replica que enseñas, puede ir bien o no, al ser replica no tienes la garantia de que te vaya tambien como el original dellorto, el tamaño es una tonteria puedes poner lo que quieras dentro de un margen, mientras lo carbures bien...eso si, pillate un dellorto, no te compres un amal de esos, el escape ese cromado, no me gusta nada de nada, vaya un diseño que tiene, encima se ve que es chino...tienes kundo, triguer, zocchi...que le daran mil patadas a ese, y sobre el cilindro, ese esta muy bien, encima con cigueñal cerrado, aconsejable 100%, eso si, si pones el cilindro, pon bueno rodamientos del cigueñal y encara los transfers con el carter y pon un squish de 0,6-0,7 mas o menos
buenas, gracias por la informacion, alguien me puede decir donde puedo encontrar una tobera para adaptarlo??? (preferiblemente en motisa)
es que en motisa tienen muchas y no se cuala coger
saludos _________________
''Todo se puede mejorar hasta el punto en que deja de funcionar''
Registrado: 11 Mar 2007 Mensajes: 3848 Ubicación: Alcala de Henares -Madrid-
Publicado: Mie Jul 30, 2008 6:28 pmAsunto:
El carburador replica dellorto no es un 19 es un 18-18,5 segun el mio y el de muchos compañeros, yo le e montado ese carburador a mi china de aire que lleva cilindro de 3 transfers y tubo de r.blata y lo unico que se me ahogaba un poco en medios, pero por lo demas iva perfecta.
Yo mido los carburadores por la salida de la mezcla osea por donde se pone la tobera.
Si le pones ese cilindro, intenta levantarlo hasta que la lumbrera se vea entera y despues rebajalo con una lija apollada en un cristal o tabla de madera y empiezas a rebajar para que la camara de combustion sea mas pequeña, esto lo estoy haciendo en mi chinilla de aire y me esta dando muy buenos resultados, tambien e rebajado el culatin pero no mucho lo justo para que la cabeza del piston no toque con el culatin, por ultimo voy a llevar el culatin a un tornero para poder montar una bujia de platino, ya que mi culatin lleva bujia fina y no puedo montar una de platino.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro