buenas a todos al final despues de gripar el cilindro de serie me decidi por comprarme un cilindro 3 transfers culata culatin + cigueñal cerrado
hay van las preguntas.
1 el cigueñal no tiene posicion da igual de que lado lo pongas no?? porque por los dos lados es igual o eso creo yo!!
2 el plato macnetico de mi mini benia sin chaveta creeis que se movera el palto macnetico al tirar del tirador??
3 la bujia del cilindro nuevo es diferente a la vieja y e echo un invento para que quede fija a la pipeta de serie,pero tengo una pipeta parecida a una ngk,pero no se cambiarla hay q cortarle el cable a la de serie y como lo empalmo o como se hace bueno aki ban las fotos!!
bujia
trozo de plastico para sujetar bujia con pipeta
bujia con el acople y con la pipeta
pipeta para bujia!
4 como ba el piston respecto a la posicion de la boca del escape del cilindro :?en un lado yeva un abujero que creo q es para alimentar el 3 transfer y el punto amarillo y en el otro una flechita!!
bueno lo siento por el tocho aver si me podeis ayudar con la preparacion me boy a la tienda aver si tienen el segmento que parti un saludo gracias a todos!! _________________
Ultima edición por Hector17 el Mar Jul 29, 2008 8:24 pm, editado 1 vez
La flecha mirando hacia el escape, el cigueñal da igual el lado, lo del plato magnetico da igual porque tiene forma conica y se apreta fuerte y no se mueve y lo de la pipeta buscate una que encaje bien en esa bujia. Saludos _________________
BUENAS Hector17" TE VOY A DAR UNA BUENA CLASE DE MECANICA
Primero si vas a montar un cigueñal cerrado monta rodamientos y retenes de alta velocidad .SI TE FIJAS EN LA BIELA hay unas letras escritas; para ponerlo HAZ QUE LAS LETRAS SE PUEDAN LEER AL DERECHO . NORMALMENTE LA CARA DE LAS LETRAS COINCIDE CON EL LADO DEL PLATO MAGNETICO ...ESTE SIEMPRE CON CHAVETA Y EL TORNILLO BIEN PUESTO.
Segundo si te fijas en el piston cuando pones los segmetos tienen unos cierres que son como bolitas .PUES ESE LADO DEL PISTON SIEMPRE VA AL CONTRARIO QUE LA SALIDA DE ESCAPE ( a parte ay una flecha que indica donde esta el escape) no te olvides de poner los circlips en el bulon !!aaa!! y engrasa la jaula de agujas.
LAS JUNTAS
Para hacer el RODAJE ( un par de depositos o menos) tienes que poner DOS juntas de 0,5 cada una abajo en la union carterer-cilindro. Y arriba pones la junta de cobre, luego el culatin y la culata.
( el esquis de 1,2 o 1,3 mas o menos).
para COMPETIR se pone una junta abajo y la de cobre donde estaba.
( el esquis será de 0.75 a 1mm)
ESPERO QUE TE SIRVA DE MUCHO yo me he dejado los dedos escribiendo ......
Publicado: Jue Sep 04, 2008 2:04 amAsunto:
muchas gracias tio menos mal que me as ayudado si no yega aser por ti nose que aria hace dos meses que compre eso y esta parada porque la gente no cnt..... bueno muchas gracias por todo aver comprare junta de carter y probare a montarlo comodices tu un saludo y gracias de verdad!!! _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro