Publicado: Mar Jul 29, 2008 4:41 pmAsunto: radiador blata
hola se me rompio el radiador de mi blatay me e comprado otro de aluminio pero la duda es lleva tres salidas y el que tenia llevava 2 lo e puesto ya en el chasis pero no e puesto los manguitos la pregunta es tiene 2 salidas abajo una arriba entonces yo conecto uno ala cualta otro ala bonba y el de arriba al bote de expansion es asi no? y luego como le saco el aire quitando el tornillo que lleva un manguito y llenando el bote un saludo
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 4509 Ubicación: Porto Cristo.
Publicado: Mar Jul 29, 2008 7:13 pmAsunto:
exactamente compañero,enchufes los manguitos,llena el bote hasta arriba,y habres la tuerca del radiador para sacar el aire,sigues poniendo agua en el bote hasta que te salga un chorito de agua por el agujero del radiador,ya lo cierras,y dejas el bote a nivel! _________________
Publicado: Mar Jul 29, 2008 10:15 pmAsunto:
cris escribió:
exactamente compañero,enchufes los manguitos,llena el bote hasta arriba,y habres la tuerca del radiador para sacar el aire,sigues poniendo agua en el bote hasta que te salga un chorito de agua por el agujero del radiador,ya lo cierras,y dejas el bote a nivel!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro