Publicado: Mar Jul 29, 2008 9:57 pmAsunto: hola soy nuevo ponedme al dia.
hola,soy nuevo aqui. creo que me alludareis mucho,mucho, tengo una pequeña minimoto xina de aire .ya les dire dudas que tengo en mi cabeza y demas. seguro que me aceptara muy bien .xao asta pronto.
hola gracias a todos, soy de tenerife , de la zona de (tembel) , me acabo de mudar y no conosco mucho esto pero creo que no hay circuitos cerca ni na... en cuanto lea lo de como poner las fotos y eso colgare alguna. gracias a todos
Publicado: Mie Jul 30, 2008 4:15 pmAsunto:
el humilde escribió:
hola gracias a todos, soy de tenerife , de la zona de (tembel) , me acabo de mudar y no conosco mucho esto pero creo que no hay circuitos cerca ni na... en cuanto lea lo de como poner las fotos y eso colgare alguna. gracias a todos
Registrado: 17 Ago 2007 Mensajes: 3354 Ubicación: barcelona (Ripollet)
Publicado: Mie Jul 30, 2008 4:24 pmAsunto:
el humilde escribió:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro