Publicado: Mie Jul 30, 2008 12:05 amAsunto: Boton de apagado
Pues que no me va el boton de apagado cuando le doy no hace nada,la tengo que apagar cerrandole el aire...
Porque puede ser??
Saludossss,espero respuestas. _________________
Publicado: Mie Jul 30, 2008 12:24 amAsunto:
a mi me pasaba igual cambie de boton y segia, era problema de la bobina la cambie porque tampoco arrancaba la mini y se me arreglo, si quieres apagarla hazlo quitando la pipeta con un guante porque te dara calambrazo yo lo hacia asi es mas comdo
Registrado: 28 Ago 2006 Mensajes: 7296 Ubicación: San Vicente del Raspeig -Alicante-
Publicado: Jue Jul 31, 2008 8:36 amAsunto:
Es de pulsador, no?
Si es de pulsador, a veces también me pasaba, y era como dice bandit, que no hacía masa en hierrecito que hay... Pero me pillé uno de interruptor de Motisa, y de lujo, ahora da gusto parar la pocket
Y bueno, para mí que es que no hace masa, compruébalo soltando el cable por el sitio ese que se empalma y pon ese metal con el chasis por ejemplo, y a ver si es porque no hace masa. _________________
Si es de pulsador, a veces también me pasaba, y era como dice bandit, que no hacía masa en hierrecito que hay... Pero me pillé uno de interruptor de Motisa, y de lujo, ahora da gusto parar la pocket
Y bueno, para mí que es que no hace masa, compruébalo soltando el cable por el sitio ese que se empalma y pon ese metal con el chasis por ejemplo, y a ver si es porque no hace masa.
Ok¡
Lo hare y os cuento.
Saludos _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro