Registrado: 17 Ago 2006 Mensajes: 403 Ubicación: Cádiz (San Fernando)
Publicado: Mie Jul 30, 2008 1:54 pmAsunto:
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, me corroe por dentro dice... xDDDD Que me reido xDD.
Po tio, eso es una epecie de blog, en la que vas subiendo fotos, agregando a amigos... dejandoles comentarios... Es un cachondeo y hay fotos muy muy muy buenas ^^.
Lo de antes no iba como insulto ni anda de eso em, es simplemente que me ha hecho gracia a expresion _________________
Registrado: 17 Ago 2006 Mensajes: 403 Ubicación: Cádiz (San Fernando)
Publicado: Mie Jul 30, 2008 2:34 pmAsunto:
No a ver, el fotolog era solamente subia una fot y la comentabas... Aqui tienes un perfil y eso... Miles de fotos por todas aprtes... Comentarios de la genete a ti... MP's.... De tooodo todo = P _________________
el mio es el famoso tuenti fantasma ....ese ke se hace por hacer y no tiene ni una triste foto .. xD regalo 5 invitaciones k m kedan xD _________________
Bueno me kedan 5 invitaciones quien quiera alguna que me lo diga pa ir poniendo los nombres que os ponéis aquí y así poder agregaros los unos a los otros xD
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro