Publicado: Mie Ago 27, 2008 4:59 pmAsunto:
hombre pues blata, segun he ido leyendo en este foro y informandome, blata no es facil encontrar repuestos en españa, sin embargo polini si que encuentras, polini en estetica me gusta mucho mas, el paso por curva creo que es mejor polini, nose no e probado polinis pero por el tamaño, yo e votado por polini
Registrado: 28 Ago 2006 Mensajes: 7980 Ubicación: San Vicente del Raspeig -Alicante-
Publicado: Mie Ago 27, 2008 5:10 pmAsunto:
Ya hubo hace tiempo una encuenta que creo qeu era justamente de lo mismo...
Blata hace cosa de dos años parece que no había repuesto y mucho menos on line (hablando de tiendas en España), pero hace un año mas o menos minibikes amplió su web poniendo gran cantidad de repuestos de la marca Blata...
Polini siempre ha tenido repuestos por todos los lados al ser una marca más conocida...
Eso hablando de repuestos, pero esque habría que poner qué modelo de cada marca o algo así porque si te dan a elegir entre una Dirt Road de 4,2cv y una Origami Victory Kit que haríais? O si es al contrario?
Pero bueno, si me dieran a elegir el modelo que quiera y de una de esas dos marcas (sin importar precio ni nada), la Polini gp5!! _________________
Publicado: Mie Ago 27, 2008 5:46 pmAsunto:
pero que modelo?, es que depende el modelo...
pero si te refieres entre polini gp5 o blata victory kit 2... pos no se, estaria dificil la eleccion, seguramente yo polini gp5 pero no se
Depende del modelo.. si me dejan elejir solo hasta la gp4 pues me quedo con la victory kit dos o con una wrs pero si puedo escoger la gp5 pues... la gp5 jeje
Saludoss _________________ Maxima potencia en Maximo control
Publicado: Jue Ago 28, 2008 2:27 pmAsunto:
albertinhio escribió:
Depende del modelo.. si me dejan elejir solo hasta la gp4 pues me quedo con la victory kit dos o con una wrs pero si puedo escoger la gp5 pues... la gp5 jeje
Registrado: 27 Ene 2007 Mensajes: 327 Ubicación: antequera(malaga)
Publicado: Jue Ago 28, 2008 3:17 pmAsunto:
yo polini porque la veo muy bien y su chasis es impresionante andaria un poco menos pero su paso por curva es impresionante por eso e puesto polini bueno un salud y felices plegadas _________________
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro