Publicado: Mie Ago 27, 2008 3:35 pmAsunto: Primera hostia en 6 meses...
Bueno, pues el sábado rodando con la mini...pues tumbé mucho la moto en una curva a derechas...y el resultado no pudo ser peor...:
- Caí de pié, ya que era una curva lenta, y la moto me hizo un raspón en el gemelo.
- Se me partió un tornillo que sujeta la corona con la llanta,y el mu ca**** se quedó dentro...
- Se me soltó el silencioso del tubo de escape...
- Se me partió la varilla que sujeta el carenado con el chasis...
- Me comí media estribera...y encima ese mismo día, la otra estribera al tumbar mucho se me partió.
- El guardabarros me roza con la rueda...
Y creo que ya no se me olvida nada más...y eso que era una curva cerrada...si llega a ser más abierta...a saber que hubiera pasado,jajaja, pero bueno, en 1 semana estará todo bien, ya os iré contando _________________
Publicado: Mie Ago 27, 2008 3:47 pmAsunto:
joder, pero tampoko te as exo gran cosa....xD SI TE cuento una mia...en plena recta....xD JODI ASta el monoo..xDD y a la moto no le paso nada, solo k puli el piko y la maneta.....xDD a y me ice una heridita....xDD
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 4509 Ubicación: Porto Cristo.
Publicado: Mie Ago 27, 2008 4:15 pmAsunto:
jejeje....bienvenido al club compañero eso no es nada,ya veras cuando empiesas a ir rapido,llegas a destrosar la moto el importante es que no te as echo nada
ps:este post tendria que estar en zona general,no en taller,potenciacon y reparacion,a ver un moderador de esta zona lo puede cambiar! _________________
jaja si te caiste e buena señal, eso qiere decir q as encontrado el limite, si nunca te caes n sabras nunca asta donde puedes llegar
te digo lo mismo que cris, bienvenido al club, a mi en ibiza a final d recta un tal xistu mu cabron y yo nos enganxamos y yo sali volando, parti una llanta de la reverse y doble el xasis jejej, eso la moto yo me cargue el moto me roce todo el antebrazo y me jodi la mano, de una lesion anterior jejeje _________________
ennnnn? pero como conducis?? yo en un año todavia no me he caido
saludoss
A que velocidad iras jejeje¡¡¡ es broma
Yo tambien soy del club de los piñazos jeje,pero los mios han sidos leves,una vez un amigo se dejo media cara en el suelo jeje
Saludosss _________________
Registrado: 07 Jun 2008 Mensajes: 577 Ubicación: Silla del pc, Ibiza, Spain
Publicado: Jue Ago 28, 2008 2:34 pmAsunto:
Pues yo llevo unos 3 meses con la mini... y solo la he cogido 5 veces contadas xD
El primer día.. en recta, iba a fondo y pillé una alcantarilla y salí despedido hacia adelante, imaginaros, no llevaba mono ( casco si ) ni guantes ni nada... todos los codos, espalda.. hombro rascados... y luego plegando buf.. una vez me comi un bordillo y di con el casco en el xD.. suerte de llevar casco tambien, sino.. brechote.
Tambien arriesgo mucho y voy mucho a lo loco sin saber apenas xD
Bienvenido al suelo compañero !!! xD Ya veras como poco a poco le iras cogiendo mas confianza y ya te dará igual caerte o no ! jajajajaj
Saludos!!! _________________ Para ganar hay que tener más que una buena moto..!
--> Pincha Aquí Para saber como escribir correctamente.
Bah eso no es nah jaja yo soy el hostias.. por que no paro de metermelas.. si mirais el enlace de la carrera de vilafranca... el que se revuelca por el suelo en la carrera de 39cc soy yo mismo pero no pasa nada te caes y te vuelves a levantar , es como en la vida real, hay que seguir adelante superando las adversidades y seguir aprendiendo cosas nuevas
Saludoss _________________ Maxima potencia en Maximo control
Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 4770 Ubicación: Ciudad del Real Betis Balompié - Sevilla
Publicado: Jue Ago 28, 2008 2:39 pmAsunto:
jaja algun dia tendra que llegar yo no soy de los que me caiga mucho con la blata solo me caido una vez por culpa de un chino y la moto arañada y la chaqueta igual arañada, te jode pero bueno si quieres correr es lo que pasa te arriesgas a eso,pero que guapo tio te caes y deslizas,si vas protegido es la caña yo nunca me he hecho heridas ni daño,solo en la mano una vez
Ah y gp3 rider yo tampoco me caeria si no fuera a circuitos pero si vas a circuito en teoria das lo mejor de ti y llega un momento que se te van las ruedas si la cojo por un poligono tampoco me caigo jaja _________________
Entra en-> http://motoclubsurminibikes.forosonline.es
jaja algun dia tendra que llegar yo no soy de los que me caiga mucho con la blata solo me caido una vez por culpa de un chino y la moto arañada y la chaqueta igual arañada, te jode pero bueno si quieres correr es lo que pasa te arriesgas a eso,pero que guapo tio te caes y deslizas,si vas protegido es la caña yo nunca me he hecho heridas ni daño,solo en la mano una vez
Ah y gp3 rider yo tampoco me caeria si no fuera a circuitos pero si vas a circuito en teoria das lo mejor de ti y llega un momento que se te van las ruedas si la cojo por un poligono tampoco me caigo jaja
Publicado: Jue Ago 28, 2008 3:30 pmAsunto:
puff yo tambien tengo las mias de salir de curva y la mini ir dando volteretas por el aire y a mi salirse el casco mientras patino por el suelo por no llevarlo abroxao, y acabar to rebentao
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro