Publicado: Mie Ago 27, 2008 3:51 pmAsunto: Problema urgente
Ola a todos. Bueno mi problema es que la bobina no da chispa. Las preguntas son:
Que puedo acer para volver a tener chispa
Como se comprueba si la bobina esta rota
Como se conectan los cables de la bobina para que no aga falta ningun boton y arranque sin problemas.
Que hago. Necesito respuestas ya¡¡xD y urgtentes. Gracias de antemano. _________________
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 4509 Ubicación: Porto Cristo.
Publicado: Mie Ago 27, 2008 4:08 pmAsunto:
buenas colega,no soy experto pero intentare ayudarte,dices que no tienes chispa?as probado con diferentes bujias? si es la bobina solo la puedes cambiar por una nueva! _________________
Publicado: Mie Ago 27, 2008 4:23 pmAsunto: Gracias Cris
Ok tiop , gracias por contestar de forma rapida. Esque me estoy volviendo loco tio xD y eso de que no tienes mucha experiencia......xD Tu mini dice todo lo contrario no?..xD Bueno gracias y me alegro de que ayas sido tu el que me haya contstado porque me gusto mucho tu detalle de regalarle las coderas y rodilleras a un xaval de aki del foro que no tenia y fue todo un detalle. Enorabuena. Por cierto si vendes rodilleras y protecciones o un mono dimelo que estoy buscando como loco tio. Gracias y espero tu respuesta. _________________
jajaj cris eres un crak q lastima del problema ese con la federcion, jajja eso de la bobina la unica manera d comprovarlo es asegurandote d q la pipeta esta bien coocada y la bujia funciona, si asi no ace xispa te tocara cambiarla, y eso de los cables... tienes q conectarlos de la bobina al boton de paro y del boton al xasis para q aga masa y se pare la moto, un saludo _________________
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 4509 Ubicación: Porto Cristo.
Publicado: Jue Ago 28, 2008 9:49 amAsunto:
wep xicu,como estas colega? es verdad,no e dicho al compañero jordy de mirar la pipeta lo unico que me venia a la idea era de comprobar con otra bujia pero tienes razon,antes de cambiar la bobina mira si la pipeta pasa la coriente(solo mirar si esta bien enroscada al cable),y sino cambiar la bobina
ps:sobre la federacion,mejor que no hablo ....... ......... _________________
jaaj q pasa ti q ta? yo mu bien con ganas de q llegue llucmajor que ese dia estreno moto nueva, de la federacion sera mejor q no ables xq todo el mundo a tenido siempre alguna pega jajaj _________________
Registrado: 07 Jun 2008 Mensajes: 577 Ubicación: Silla del pc, Ibiza, Spain
Publicado: Jue Ago 28, 2008 9:50 pmAsunto:
Xicu!! ahora ten cuidado con la moto nueva que no te pase lo mismo que en ibiza ehh!! jajaja dios, me pasa eso con tu stamas y me deprimo xDDDDDD
Nah, mucho ánimo y a ver si almenos estas entre los 5 primeros, o subir al podium!!! _________________ Para ganar hay que tener más que una buena moto..!
--> Pincha Aquí Para saber como escribir correctamente.
Publicado: Vie Ago 29, 2008 10:39 amAsunto: El problema persiste, Ayuda Urgente
Ola. En primer lugar quiero decirle a cris que cambie la bobina y la pipeta y no es, cambie la bujia y no es. Entonces que es¿?
Me esstoy volviendo loco.
Puede ser que aya conectado el cable de la bobina al xasis directamente sin pasar por el boton de paro y eso haga que no funcione necesito respuestas ya¡¡¡¡ _________________
Publicado: Vie Ago 29, 2008 10:40 amAsunto: El problema persiste, Ayuda Urgente
Ola. En primer lugar quiero decirle a cris que cambie la bobina y la pipeta y no es, cambie la bujia y no es. Entonces que es¿?
Puede ser que aya conectado el cable de la bobina al xasis directamente sin pasar por el boton de paro y eso haga que no funcione necesito respuestas ya¡¡¡¡ _________________
Publicado: Vie Ago 29, 2008 11:24 amAsunto: Re: El problema persiste, Ayuda Urgente
soy_jordy escribió:
Puede ser que aya conectado el cable de la bobina al xasis directamente sin pasar por el boton de paro y eso haga que no funcione necesito respuestas ya¡¡¡¡
jordy, al cambiar la bobina te has fijado si hace chispa la bujia?? o no hace, mira que la haya colocado a la distancia adecuada porque ay que galgarlas en las replica blata, la distancia es de un folio doblado o de un carton de tabaco... ya nos cuentas
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro