Publicado: Mie Ago 27, 2008 3:51 pmAsunto: Problema urgente
Ola a todos. Bueno mi problema es que la bobina no da chispa. Las preguntas son:
Que puedo acer para volver a tener chispa
Como se comprueba si la bobina esta rota
Como se conectan los cables de la bobina para que no aga falta ningun boton y arranque sin problemas.
Que hago. Necesito respuestas ya¡¡xD y urgtentes. Gracias de antemano. _________________
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 4509 Ubicación: Porto Cristo.
Publicado: Mie Ago 27, 2008 4:08 pmAsunto:
buenas colega,no soy experto pero intentare ayudarte,dices que no tienes chispa?as probado con diferentes bujias? si es la bobina solo la puedes cambiar por una nueva! _________________
Publicado: Mie Ago 27, 2008 4:23 pmAsunto: Gracias Cris
Ok tiop , gracias por contestar de forma rapida. Esque me estoy volviendo loco tio xD y eso de que no tienes mucha experiencia......xD Tu mini dice todo lo contrario no?..xD Bueno gracias y me alegro de que ayas sido tu el que me haya contstado porque me gusto mucho tu detalle de regalarle las coderas y rodilleras a un xaval de aki del foro que no tenia y fue todo un detalle. Enorabuena. Por cierto si vendes rodilleras y protecciones o un mono dimelo que estoy buscando como loco tio. Gracias y espero tu respuesta. _________________
jajaj cris eres un crak q lastima del problema ese con la federcion, jajja eso de la bobina la unica manera d comprovarlo es asegurandote d q la pipeta esta bien coocada y la bujia funciona, si asi no ace xispa te tocara cambiarla, y eso de los cables... tienes q conectarlos de la bobina al boton de paro y del boton al xasis para q aga masa y se pare la moto, un saludo _________________
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 4509 Ubicación: Porto Cristo.
Publicado: Jue Ago 28, 2008 9:49 amAsunto: