Publicado: Mie Ago 27, 2008 5:48 pmAsunto: Kit 46cc para replica blata
hola a todos, estoy a la espera d q me echeis una ultima ayudita para decidirme a montar el cilindro de 46cc en mi replica blata
la duda q tengo es si tengo q cambiar el ciweñal d serie q viene con la rep blata o deberia pillarme uno nuevo. si tengo q cambiarlo, me podeis decir la longitud que debe tener la carrera del ciweñal??
otra cosa...no me digais...ponle el BZM 50cc q es mejor, ojala pudiera ponerselo, pero el dinero q tiene un estudiante d 1º d carrera no es para gastarse ese dineral xD
un saludo a todos y espero vuestras respuestas!!!!
yo le cambiaria los rodamientos, por unos algo mejores, el cigueñal te va a funcionar perfecrtamente..deberias poner un carbu mas grande, devido a el aumento de cubicaje..
Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 2370 Ubicación: Canarias (Tenerife sur)
Publicado: Vie Ago 29, 2008 3:27 pmAsunto:
Ya que vas a abrir el motor, te recomiendo que cambies los rodamientos y retenes por unos de calidad, tanto en refrigeracion como motor.
Los rodamientos de la refrigeracion son los 627rs Para el cigüeñal monta unos SKF tn9 que con esos iras sobrado. De retenes te aconsejo que metas unos de doble labio (los azules) que van muy bien
El tema del cigüeñal... puedes montar un cigüeñal original Blata, el racing sale 140e y luego esta ese mismo cigüeñal con la viela afilada por 160e Alomejor si dejas el cigüeñal chino puedes arriesgarte un poco a romper el motor.. eso ya es decision tuya
El carburador ese es perfecto, no hace falta que lo cambies Una cosa que si te aconsejo es que metas unas buenas laminas de carbono
Saludos y ya nos diras que haras _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro