Registrado: 20 Ago 2008 Mensajes: 972 Ubicación: Un luGar mUlticoloR
Publicado: Jue Ago 28, 2008 2:30 pmAsunto: Quitar reductora a minicross
Hola, hace un tiempo me compré una mini, una china de aire y ultimamente me estoy interesando mucho por las minicross, creo que se llaman asi y quería que me aconsejarais, ¿cual me recomendais? se le podria quitar la reductora a una minicross???
graciasssSS!!!!!!!!!!!! _________________ Te gustará el olor de mi escape...
buenas, pos yo creo que si se le puede quitar, si no esta el chasis por medio... pero te hara falta poner una cadena mas larga y una campana de minimoto con piñon gordo.
Yo es lo proximo que voy a hacer, pero primero tengo que solucionar una serie de problemas mecanicos que tengo.
Para mi, el problema más gordo que hay es que en mi caso, le cambié la suspensión que traia por una de scooter de gas, y ahora tiene más recorrido, por lo que la cadena podria llegar a tocar en el basculante cuando la rueda de atrás bascule. De hecho, creo que la única razón por la que los chinos le pusieron reductora es esa, evitar que la cadena roce en el basculante.
Un saludo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro