Registrado: 10 Abr 2007 Mensajes: 2909 Ubicación: Galdar , Gran Canaria
Publicado: Jue Ago 28, 2008 7:53 pmAsunto: mi pc no tiene puertos ps2
Pues eso estoy harto de recargar las pilas del raton o que me deje tirador en el peor momento y me encontre con que voy a poner un raton por cable cuando veo que no tiene puertos ps2 entonces como pongo ese raton??
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 4509 Ubicación: Porto Cristo.
Publicado: Jue Ago 28, 2008 9:21 pmAsunto: Re: mi pc no tiene puertos ps2
Aaron46 escribió:
Pues eso estoy harto de recargar las pilas del raton o que me deje tirador en el peor momento y me encontre con que voy a poner un raton por cable cuando veo que no tiene puertos ps2 entonces como pongo ese raton??
Saludos
mira si puedes cambiarlo ........ _________________
Registrado: 07 Jun 2008 Mensajes: 577 Ubicación: Silla del pc, Ibiza, Spain
Publicado: Jue Ago 28, 2008 9:48 pmAsunto:
Pillate uno óptico que vaya por USB ( preferiblemente con cable ) que cuestan 15 pavos.... yo tengo el mío, un logitech óptico con cable y ya lleva como 6 años conmigo y funciona como el primer día!!! _________________ Para ganar hay que tener más que una buena moto..!
--> Pincha Aquí Para saber como escribir correctamente.
Registrado: 10 Abr 2007 Mensajes: 2909 Ubicación: Galdar , Gran Canaria
Publicado: Jue Ago 28, 2008 10:52 pmAsunto:
no si el raton no es nuevo xd hace tiepo que los tenia . Me encontre un adaptador aqui que adapta de puertos ps2 a puertos serie . Y ya el raton esta conectado , ahora solo falta que funcione xD
Publicado: Vie Ago 29, 2008 11:24 amAsunto:
Aaron46 escribió:
no si el raton no es nuevo xd hace tiepo que los tenia . Me encontre un adaptador aqui que adapta de puertos ps2 a puertos serie . Y ya el raton esta conectado , ahora solo falta que funcione xD
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro