Foros de discusión
mini motos pocketbikes
POCKET- BIKE.com.es Pocket Bike FAQ's Pocket Bike News Manuales Minimoto Circuitos Minimotos Camisetas del foro
Fotos Minimotos Videos Minimotos Taller MiniMotos Foro Minimotos Downloads Pockets Tienda de minimotos
minimotos de gasolina

Minimoto Pocket Bike

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

PIÑAZO POR CABEZON

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Zona de la Comunidad VALENCIANA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DIEGO
Piloto Privado
Piloto Privado

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 12:10 am    Asunto: PIÑAZO POR CABEZON Responder citando

ya sabemos lo de las protecciones y tal pero aun asi ay descerebrados como yo... ahora ya no me pasara...
os cuento mi piñazo: esto fue hace dos sabados un dia hermoso, me levante temprano para ver si DIOS me hechaba una mano con la 10/11... pero que vaaaaaa. Acababa de apretar la tornilleria, cambiado las manetas de frenos, calapies, las laminas.... me fui a probrarla en un descampado recien asfaltado sin tumbar que todavia no se (con paciencia y con saliva, se la clavo un elefante a una hormiga..), me iba para casa a comer, eso si iba atodo lo que daba la mini y antes de darme cuenta ya estaba ecima de una zanja de poco ancho, sobre unos 30cm. o asi y de honda 2 o 3 dedos, imaginaos que galleta mas guapa... como pude me levante y me fui pa casa hecho polvo, imaginaos la parienta cagandose en to mi mundillo, mi vieja me queria quemar todo lo que tiene que ver con motor y mi viejo ni se inmuto ( por no darme dos ostias)...

CONSEJO. antes de subir a la burra hay que apretarse los machos... casco, guantes, rodilleras, coderas...

un saludo a todos!!!!
quet pareis salva?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 12:18 am    Asunto: Responder citando

Me parece una perfecta exposición, muy realista por cierto.Tiene toda la razón Diego cuando aconseja que antes de subirnos a la moto nos proveamos de todo tipo de protecciones sin olvidar el casco (fundamental). Al principio hay que ir despcio haciéndose a la mini y más adelante ya la exprimiremos al máximo, no hay que tener prisas. Un saludo a todos y que sirva este accidente como precedente para ponernos en aviso sobre los peligros de la conducción de las minis!Un saludo y haced caso a Diego con su Parábla del Talegazo ajjajaa.
Salvita
Guru de Minimotos C. VALENCIANA

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 12:20 am    Asunto: Responder citando

Era yo este último, jejje fallo de login!Tened un poco de paciencia que esto está empezando. Saludos a todos!ajaja
Bio

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 12:58 am    Asunto: Responder citando

Yo por suerte no he tenido grandes ostias, solo una vez empezó a llover y me rasque un poco la rodilla (iba con rodilleras)..."Expediente X" XD

Pero mi tio si ke se metió una wapa con mi minimoto, bueno, nada mas y nada menos que dos costillas rotas y una tocada...
Asi que para navidades me compré el peto de protecciones, todo son ventajas...

- Voy mas rápido al tener mas confianza...
- Y ademas estoy mas bueno... me hace star cuadrado XD
Salvita

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 9:41 pm    Asunto: Responder citando

Yo también me he comprado uno esta mañana. Hay que estar seguro antes de querer exprimir la mini, sino que se lo pregunten a Diego. es coña tio jajaja. La verdad que lo principal es nuestra seguridad y la de los demás compañeros o pilotos. tenagmos en cuenta que no existe ningún tipo de seguro, y tras un desafortunado accidente nos podría acarrear consecuencias adversas. Un saludo
kato
Pilotos Legendarios
Pilotos Legendarios

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 10:32 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Vaya Diego, lastima que hayas aprendido de esta frma que siempre se ha de tener precaución, y que se ha de estar preparado para lo imposible, espero que solo sean rozadoras lo que te haya pasado, es lo mejor que te podía pasar, muchas veces se ha dicho, incluso sa ha abroncado a más de uno por no utilizar las protecciones, actuad con cabeza, las pockets tienen repuestos las personas no.

Que te mejores y utiliza la cabeza para pensar.

Un saludo colega
Piloto Privado
Piloto Privado

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 11:30 pm    Asunto: Responder citando

cuanta razon tienes kato. yo de momento a reformarme. lo mio fue el brazo y las costillas, casi na... aun no puedo moverme sin dolor. SALUDOS
protecciones...60 euros, tu fisico no te precio...para toldo lo demas MMM.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tano_38
Joven Promesa
Joven Promesa

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 6:04 pm    Asunto: Responder citando

kato tiene razon, las minis tienen repuestos, las personas no, yo tambien aprendi como DIEGO, el primer dia la exprimia al maximo, y frene mal y demasio y salia volando x ncima de la mini, suerte de q cai de lao y no me di cn la cabeza. weno moraleja jejeje: UTUILIZA EL CASCO SIEMPRE!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Zona de la Comunidad VALENCIANA Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro