| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
n3o Site Admin

|
Publicado: Mie Jul 06, 2005 10:17 am Asunto: Laminas de Fibra de Vidrio! |
|
|
Wenas gente!!
Alguien ha probao las láminas de Fibra de Vidrio???
Se nota algo?
Asias y Saludos FOREROS!!! |
|
|
 |
|
|
 |
contry Piloto MotoGP

|
Publicado: Mie Jul 06, 2005 10:30 am Asunto: |
|
|
Yo no las he probado pero las he sentido hablar ya hace mucho tiempo pero no se si existen ya que no he visto ninguna, y si fuera verdad ¿tu crees que aguntan la velocidad y la temperatura?, no se no se. _________________ sigueme si puedes friti |
|
|
 |
n3o Site Admin

|
Publicado: Mie Jul 06, 2005 10:34 am Asunto: |
|
|
| Yo si que he visto las laminas de admision de Fibra de Vidrio, creo q se tienen q cambiar más a menudo, pero no se que rendimiento tienen, por lo que he leido es mejor pero no conozco a nadie q se las haya puesto. |
|
|
 |
contry Piloto MotoGP

|
Publicado: Mie Jul 06, 2005 10:41 am Asunto: |
|
|
Mejor si que tienen que ser, porque son mas blanditas pero lo que decia aguantaran un peo de tiempo, eso para competiciones si, que se mueven en el mundo de las decimas de segundo, nosotros vamos por los minutos aun. _________________ sigueme si puedes friti |
|
|
 |
kaos Joven Promesa

Registrado: 13 Jun 2005 Mensajes: 102 Ubicación: vilanova (barna)
|
Publicado: Mie Jul 06, 2005 2:18 pm Asunto: |
|
|
| un colega mio tiene las laminas de vdrio destas i nose ban bastante bien pero las tiene ke cambiar cada mes o dos meses segun el uso de la moto... nose yo me kedo con las de carbono son mas ekonomicas i tampoco ai muxa diferencia... |
|
|
 |
FERIC Piloto MotoGP

Registrado: 13 Jun 2005 Mensajes: 1274 Ubicación: vilafranca del penedes
|
Publicado: Mie Jul 06, 2005 8:42 pm Asunto: |
|
|
yo en mi opinon no se las pondria...relacion calidad-precio-duravilidad,me quedo con las de carbono... _________________ no es mas rapido el que mas corre..si no el que menos frena... |
|
|
 |
contry Piloto MotoGP

|
Publicado: Jue Jul 07, 2005 10:03 am Asunto: |
|
|
Y ya con las de carbono se notan vastante, creo que es suficiente. _________________ sigueme si puedes friti |
|
|
 |
FERIC Piloto MotoGP

Registrado: 13 Jun 2005 Mensajes: 1274 Ubicación: vilafranca del penedes
|
Publicado: Sab Jul 09, 2005 11:10 pm Asunto: |
|
|
de sobras!!  _________________ no es mas rapido el que mas corre..si no el que menos frena... |
|
|
 |
kikito_14 Piloto Ocasional

|
Publicado: Mar Jul 12, 2005 12:01 am Asunto: |
|
|
| eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mejor las de carbono , las de fibra de vidrio malosi se notan mas pero duran mui poco ,,, asi ke a el k le guste desmontar i montar la poket ke ponga las de fibra,,,jejejeje .las conpre en maxihobby.com i me an durao 3 semanas |
|
|
 |
|
|
 |
|