Publicado: Jue Ene 26, 2006 11:46 amAsunto: Aceite 2T
Tenia una preguntita... me pillao un botecito de 1 litro de "Aceite sintetico repsol 2T" pero me tiene mosqueado porque no pone nada de mezcla ni nada.. sin embargo me dijeron en la tiendecilla de coches que si que es valido para mezcla en scooters... para la pocket que tal? a ver si la voy a petar por poner un aceite que no es xDD
Ah otra preguntilla.... weno tengo una china de estas de aire, una GP2, al carbu de serie que me trae, tendré problemas para ponerle un filtro de aire? se nota mucho en fuerza?
Registrado: 13 Ene 2006 Mensajes: 1537 Ubicación: esplugues de llobregat(BCN)
Publicado: Jue Ene 26, 2006 12:43 pmAsunto:
por el tema de que no te ponga nada en el bote es normal porque hay muchas motos que como tienen el bote aparte de aceite no te lo ponen y tu la tienens que hacer aunque yo personalmente te aconsejo el aceite" motul que el bote es plateado para mi gusto es un aceite muy bueno. y sobre el tema del filtro no me hagas mucho caso pero yo creo que no te hara mucho al llevarlo todo de serie pero te repito que es una simple opinión sin confirmar. pero bueno ....
Publicado: Jue Ene 26, 2006 2:10 pmAsunto:
Todos los aceites para escooters de 2 tiempos (motores de dos tiempos), son validos para las pocquets, ya que estos son de dos tiempos.
En cuento a la mezcla tendrás que comprar un bote para hacer correctamente la mezcla, hace un tiempo subí un post en el que trataba el tema sobre los aceites, buscalo con el buscador y leetelo.
El filtro de aire se puede cambiar, a lo peor tendrás que comprar algún adaptador para acoplarlo al carburador, no notarás practicamente ningún cambio, solo un poquito mejor de respuesta si pones un buen filtro, pero si no efectuas ningún cambio más es insignificante la ganancia.
Publicado: Dom Feb 12, 2006 2:14 pmAsunto: El Mejor es el?
El Mejor es el GARBAILDI sintetico ademas es rojo y solo vale 1€ la dosis.
Se Vende EXCLUSIVAMENTE EN RACERDREAMS en Valls TGN.
Precios muy muy interesantes para cantidades grupos o Equipos....
Nota: Todas las Motos de esta Tienda tienen GARANTIA siempre y cuando se use este Aceite!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ + GAS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro